Victoria Secret Fashion Show

victoria secret es una marca cuyos desfiles más esperados todos los años. Un desfile de ropa interior llega aconvertirse en un gran espectaculo encima de una pasarela.

Las modelos de estos desfiles son espectaculares, modelos conocidas como adriana Lima, Miranda kerr,... y unas 20 modelos más que sus medidas rondan los 60-90-60

El espectáculo recuerda a los carnavales de rio de Janeiro, por su vistosidad y sobre todo por la animación, que los músicos acompañan a las modelos: Justin Bieber, Rihana,... son algunos de los cantantes que han acompañado a estos desfiles.

Las alas son una seña de identidad de estas pasarelas, que hacen que cualquier mujer quiera vestir y lucir con esa ropa interior. Se convierten un año más en las protagonistas de una pasarela de altos vuelos, en la que las modelos más cotizadas y deseadas del momento muestran en su piel los secretos mejor guardados en lo que a ropa interior se refiere.

Por su parte, Ambrosio lució un sujetador de fantasía de inspiración floral, engarzado con unas joyas que hacen alcanzar a esta prenda íntima un precio de 2,5 millones de dólares. Siempre se porta un sujetador por una de las mejores modelos de victoria secret

victoria secret

VICTORIA SECRET

Los sujetadores de victoria secret son deseados por multitu de mujeres, pese a la fama que tienen los precios no son muy caros y se pude permitir este capricho alguna vez. En España apenas hay tiendas que vendan esta ropa, en Madrid existe alguna tienda y sino de forma online puedes conseguir laguna de estas preciadas prendas de ropa interior.

Espero que la información sobre victoria secret te sirva de algo y puedas comprar algunna ropita en internet y sorprender a tu pareja o sentirte comoda contigo misma.

Victoria secret es una de las prendas de ropa intima con más exito

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: