mi escritorio

Victor Molev, arquitecto, pintor y decorador de escenarios teatrales

Victor Molev nació en Nizhny Novgorod en Rusia, en el 1.955.

Victor Molev se graduó de la facultad de arquitectura en el 1.976 y trabajó como pintor arquitecto en teatros o conjunto.

Molev emigró a Israel en 1.990, y es que Víctor Molev era un miembro de la asociación de artistas y escultores en Israel, es un pintor y artista gráfico.

Victor Molev participó en numerosas exposiciones, tanto en solitario y generales en Rusia, Israel y Europa. Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Europa, Estados Unidos, Canadá e Israel.

En agosto de 2.006 se trasladó a Canadá, y ahora vive en Richmond Hill, Ontario.

mi escritorio

Victor Molev arquitecto de formación y pintor de vocación.

Victor Molev en sus obras se encuentran combinaciones de rostros con imágenes de animales, plantas y objetos, todas muestran gran creatividad.

Para apreciar en plenitud las obras de Victor Molev, a las que el pintor llama metamorfosis, es recomendable comenzar a mirarlas desde lejos e ir acercándose y observar cada detalle, como en el vídeo que acompaña el escrito.

Se dice que las comparaciones son odiosas, pero son muchos los que su buen hacer recuerda algo así como las metamorfosis de Salvador Dalí o Giuseppe Arcimboldo, quienes daban formas a rostros humanos utilizando flores, frutas, plantas y animales, comentan de la obra de Molev los entendidos. Lo cierto y verdad es que Victor Molev arquitecto de formación y pintor de vocación es un genio solo comparable a Victor Molev

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: