fotografia

El payaso Igor es un tullido maltratado física y sicológicamente en un circo por sus compañeros pero lo que estos no saben es que Igor es un estudioso de la medicina. Después de un trágico accidente de una trapecista entra en contacto con Victor Frankenstein quien se da cuenta de la importante sabiduría que alberga el cerebro del maltrecho payaso. Victor Frankenstein es un científico obsesionado por crear vida y encuentra en Igor un perfecto aliado para conseguir su objetivo.

fotografia

fotografia

Durante sus muchas investigaciones realizan juntos macabras acciones como robar cuerpos, desenterrar cadáveres y realizar cirugías diversas con el fin de crear una nueva criatura. Dentro de este clima de terror sobresalen temas como la mistad o el perdón y la lucha eterna de la ciencia por avanzar jugando con la imaginación y siempre enfrentada con las leyes y creencias religiosas. El personaje de Victor Frankenstein apareció por primera vez en el cine en la película de 1910 "Frankenstein" sobre la novela de Mary Shelley escrita en 1818.

fotografia

fotografia

Más tarde se han realizado varias películas sobre este personaje aterrador, "La novia de Frankenstein", "El cerebro de Frankenstein" y varias películas más con este personaje como principal argumento. Dirigida por Paul MsGuigan, esta nueva versión tiene como protagonistas a Daniel Radclifle, James McAvoy, Jessica Brown, Andrew Scott y Freddie Fox. 

En esta nueva versión, Victor e Igor comparten la idea de ayudar a la humanidad con sus investigaciones sobre la inmortalidad pero los experimentos van demasiado lejos y tienen consecuencias terribles. Solo Igor podrá salvar a Victor de su terrorífica creación.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: