Hija del empresario taurino José Luis Martín Berrocal, su niñez transcurrió en el mundo del toreo y estre gente entusiasta de la fiesta y las tertulias taurinas. Por lo que no es de extrañar, que terminados sus estudios de Ciencias Empresariales y Márketing, iniciara su noviazgo con un torero. El elegido fue Manuel Diaz, hijo no reconocido de Manuel Benitez "el cordobés". En 1997 se celebró la boda que fue una gran fiesta para toda Sevilla con asistencia de las máximas figuras del toreo, y muchos famosos y personalidades del país. En 2001 nació su única hija Alba, pero las grandes ausencias por los compromisos de Manuel les pasaron factura y tras su maternidad, ambos anunciaron se separación de mutuo acuerdo ya que el torero había iniciado otra relación con una jóven venezolana, Virginia Troconis.

 

fotografia

No obstante su separación, Vicky siempre ha tenido palabras elogiosas para su marido con el que conserva una muy buena y sorprendente relación. Tras su divorcio, abrió una tienda de moda en Sevilla y más tarde  se ha dedicado al diseños cosechando mucho éxito y muchos elogios. Su última colección ha sido presentada en El Salón Internacional de la Moda Flamenca en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, con el nombre "Amar por Amar", donde una vez más da muestras de su personalidad y romanticísmo.

 

fotografia

fotografia

En esta nueva muestra de su arte en el diseño, se reinventa a si misma con tejidos delicados de seda y tul. También crep y raso, introduciendo tejidos nunca usados en la moda flamenca como el cuero. Como diseñadora lleva ocho años sobre las pasarelas y cada vez sus modelos son más elogiados ya que se supera a si misma en cada presentación, dando muestras de su satisfacción por haber hecho realidad su sueño y dar rienda suelta a su espíritu creador.

 

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Actualmente no se le conoce pareja, aunque ha tenido varias relaciones que no han prosperado. A la pregunta de que si está abierta al amor responde: "Vamos a ver, no cabe duda que yo soy pasional, y como mujer pasional no puede estar sola. Tiene que vivir, sentir..." A buen entendedor....Pero ella quiere guardar su secreto. Un año más, escucha los aplausos cuando desfilan sus modelos por la pasarela y comenta: "Me encantaría ver un día a mi hija desfilando con mis diseños".

 

 

 

 

 

 

 

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: