vick vaporub

VICK VAPORUB Y SUS MÚLTIPLES EFECTOS

BENEFICIOS DEL MENTOL

Vick Vaporub es un producto a base de mentol y se lleva utilizando desde hace varias generaciones. Normalmente se relaciona con el resfriado y la tos. Se aplica la crema de Vick Vaporub habitualmente por las noches para que haga efecto durante el descanso tras aplicarlo en el pecho. Sin embargo, Vick Vaporub y sus beneficios van mucho más allá que curar un simple resfriado.

VICK VAPORUB Y SUS MÚLTIPLES EFECTOS

Si aplicamos bien y sin prejuicios este producto aparentemente milagroso, podemos comprobar rápidamente sus beneficios.

AYUDA A COMBATIR LA TOS

En la noche, a la hora de acostarnos, aplicamos un poco de VICK VAPORUB en la planta de los pies y nos ponemos calcetines. Al día siguiente podemos observar una notable mejoría.

DISMINUYE LAS ESTRÍAS

Si aplicamos esta crema mentolada en las estrías con regularidad, éstas irán desapareciendo poco a poco. Es más, se le atribuye al VICK VAPORUB por su contenido del mentol el efecto reductor del abdomen y se puede llegar a perder algunas tallas.

EFECTO REPELENTE

Su aplicación en la piel que queda al descubierto evita las molestas picaduras de mosquitos y otros insectos en primavera – verano. Además, aplicando un poco en la base del sofá u otros lugares de la casa, evitamos que nuestro gato afile sus uñas en nuestros muebles y así no los dañan.

RELAJACIÓN MUSCULAR

El dolor muscular puede ser bastante desagradable. Pero, si aplicamos un poco de la crema mentolada en la zona dolorida, nos ayuda a combatir eficazmente ese dolor muscular. Además, mejora la circulación de la sangre y ayuda a quitar la sensación de calor en las piernas.

HONGOS Y ACNÉ

Es un perfecto aliado para reducir el acné facial y los hongos en los que se forman debajo de las uñas. Un ungüento mentolado puede convertirse en nuestro mejor amigo para combatir esos hongos molestos si lo aplicamos durante un par de semanas.

Las propiedades del mentol son muy elevadas: desinfectante, relajante, calmante, refrescante, antibacteriana y antiséptico. Por tanto, es una de las plantas más utilizadas. Hoy en día encontramos el mentol en:

  • Pastas dentales
  • Enjuagues bucales
  • Caramelos
  • Bebidas (infusiones)
  • Chicles
  • Pomadas y cremas
  • Inhaladores
  • Bebidas
  • Insecticidas
  • Productos de cosmética

Es un perfecto aliado para nuestra salud, belleza y bienestar. El mentol es un producto natural que no debería faltar en ningún hogar.

VICK VAPORUB Y SUS MÚLTIPLES EFECTOS

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: