Con participación del Vicepresidente de la República Angelino Garzón y del Presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana Monseñor Rubén Salazar, se instalará el jueves 7 de octubre próximo el Sexto Congreso Nacional de la Red de Universitarios por la Paz (Redunipaz) en la Universidad Javeriana de Bogotá.
En el acto participarán también el Rector de la  Universidad Javeriana, el Secretario General de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y el representante de Redunipaz, profesor Alejo Vargas, además de rectores universitarios invitados y otras personalidades del mundo académico.
El congreso, que sesionará con el lema "Democracia y Paz" contará la participación de conferencistas nacionales e internacionales invitados, expertos en derechos humanos y desarrollo para la paz. Gabriel Gaspar, de Chile,  tratará sobre política y paz el mismo jueves por la tarde. El viernes por la mañana le correspomderá a Javier Carlizza , de Perú, hablar sobre crisis humanitaria y paz. El economista, investigador y escritor colombiano Jorge Garay disertará sobre desarrollo y paz el mismo viernes por la tarde. 
Desde hace 10 años Redunipaz ha contado con la participación activa de académicos y estudiantes de 55 universidades oficiales y privadas de todo el país.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: