VIAJES EN EL TIEMPO

Los viajes en el tiempo puede o no pueden ser realidad, pero se puede ir a la edad media en nuestro tiempo gracias a los pueblos que han quedado congelados en la edad media, muchos de ellos se encuenytran en Cataluña.

En Tossa del Mar situada en la costa de Girona ,más bien en la Costa Braba se encuentra  un recinto amurallado, es una gran fortaleza junto al mar,con una aguas hermosamente transparentes.

Viajes a traves del tiempo puede ser imposible pero tenemos esta muralla de la epoca medieval

En Tarragona encontramos un caserío que parece escalar desde la rivera del rio Ebro llamado MIRAVET es un castillo templario en lo alto de una colina y coronado con una muralla, fué una fortaleza islamica, que en el siglo XII fué convertida al orden del temple, es una hermosa joya arquitectonica. Pero el pueblo no se queda atras, sus calles son estrachas, quedan muchas antiguas construciones como el molino, una iglesia renancentista que ha sido construida sobre una mezquita y como no, su muralla.

Viajes en el tiempo es posible gracias a la culturas que quedan congeladas en muchos lugares.

En los viajes por Alemania también podemos encontrar hermosos pueblos atascados en el tiempo como la edad media, como en Baviera allí encontramos Rothemburg, una ciudad muy antigua de estilo imperial que no ha cambiado con el paso de los años.

Siendo una ciudad de ensueño no me extraña que Disney utilizada esta ciudad para la inspiración del rodaje de Pinocho.Encontramos castillos, monasterios,puentes, todos con historias para contar.

El ayuntamiento es del año 1250,y tiene una torre desde el cual ves toda la ciudad desde una altura de 61 metros.

viajes en el tiempo gracias a ciudades como estas.

VIAJES A TRAVES DE LA HISTORIA

Viajes en el tiempo a traves del romanticismo tambien es posible. Que somos unos romanticos y nos gusta mas el romanticismo pues nada nos vamos a Bamberg, que esta situada también es siete colinas como Roma y encontramos más de tres mil edificios de la mejor Epoca del romanticismo y además declaradas patrimonio de la humanidad.

Es de gran interes cultural, tienes muchos museos y la ciudad posee un ambiente joven.

Los viajes en el tiempo gracias a la historias de muchos pueblos y ciudades que se han quedado parados es posible en el siglo XXI.

Romantico y acogedor con mas de 3000 casas de interes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: