Muchas personas solteras se quejan de que, al realizar viajes y otras actividades en su tiempo libre, se encuentran solas, "impares", y les resulta difícil entablar amistades, porque parece que en la actual sociedad las ofertas van dirigidas exclusivamente a las familias y a las parejas: Cruceros, excursiones, viajes... con ofertas "para familias con niños" o "escapadas románticas de fin de semana", lo que provoca que muchas personas vivan su soltería como una limitación para determinadas actividades que no cuentan con una buena oferta para personas sin pareja

Pero en Internet podemos encontrar webs especializadas, como www.nones.es, que organiza actividades, escapadas de fin de semana, excursiones y viajes para personas sin pareja, singles solteros y solteras: Cruceros, viajes, escapadas gastronómicas, senderismo...En ellos, las personas disfrutan de los viajes organizados mientras tienen la oportunidad de compartir actividades con otras personas que se encuentran en su misma situación, teniendo así la posibilidad de encontrar una pareja que comparta las mismas aficiones:  Deportes, espectáculos o viajes. Dentro de estas actividades, los cruceros son una de las mejores apuestas, pues suponen la mayor oportunidad de compartir amistad en un ambiente más relajado, más íntimo, ideal para encontrar el amor.

En la web Nones se actualizan constantemente las ofertas, y, si te inscribes, podrás disfrutar de grandes descuentos y estarás al día de todas las actividades que se organizan para singles solteros y solteras, así como para familias monoparentales con hijos. 

La agenda está llena de nuevas propuestas para el verano. Si no tienes pareja, y quieres viajar en compañía, con personas que están en tu misma situación, cansadas de encontrar en la web ofertas dirigidas a familias y a parejas, es el momento de descubrir una web que está pensada para ofrecer viajes y actividades a todas aquellas personas que quieren disfrutar en grupo de su tiempo de ocio.

Las familias monoparentales, y las que viven solas, ha aumentado en los últimos años. Por eso, sitios como Nones surgen para ofrecer un servicio exclusivo en un sector en el que las ofertas parecían limitadas a las familias tradicionales y a las personas que viven en pareja.

Vivir solo, sin pareja, es una opción. Pero, a veces, nos apetece disfrutar en grupo, o en compañía, de un viaje o actividad. Ahora, más que nunca, es posible.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: