mi escritorio

Los viajes del Imserso están en el aire a la espera de adjudicación

El nuevo programa de Turismo Social para Personas Mayores y Mantenimiento del Empleo ha aumentado, y aunque han aumentado en solicitantes, para las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, que ya llegan casi al millón y medio, en los que participan más de 300 establecimientos hosteleros de toda España, están a la espera porque tratándose de los mayores, nada corre prisa, a no se que sea como engañarles para robarles cuanto puedan los que atreve de los medios todos sabemos.

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, dependiente del Ministerio de Hacienda, (Fíjate que nombre tal largo para hacer nada), anuló el pasado viernes la adjudicación de estos viajes a ‘Mundosenior’, atendiendo al recurso presentado por ‘Mundiplan’. Se ve que ellos se pelean y juegan los los pobre abuelos que trabajaron toda su vida, para enriquecer al 40% de más ricos que últimamente hay en España.
La consecuencia directa de esta medida supone que pueda producirse un retraso, y así llevamos ya un mes, en el inicio de los viajes, con el perjuicio que conlleva para aquellos establecimientos hosteleros que contaban con este turismo de invierno. Se estima que esta temporada comenzar en octubre, pero en vista que no se han muerto de infato los que estaban en puerta de ello, esperaran un poco más, no pasa nada, se trata de cascajos que no sirven más que para dar la lata.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: