VIAJES.LO EXTRAORDINARIO AL ALCANCE DE LA MANO

Viajes. Lo extraordinario al alcance de la mano es posible. Han llegado las vacaciones y muchas personas sueñan ir a sitios de leyenda. Ir a París y visitar la Torre Eiffel, a Venecia y surcar por Góndola sus calles, un crucero por las Islas Griegas, la playas de Hawai o ir a Disneylandia en familia, por los peques.Sonrisa Pero no es momento de gastar mucho dinero ¿verdad?Llora. Sin embargo, anhelando ver las bellezas del mundo, no percibimos que la mayoría están aquí, en España. Se puede disfrutar del paraíso, de lo extraordinario, cada cual está cerca de él. Solo necesita saber verlo. Vamos a descubrirlo.

Hay varios destinos según las preferencias de las personas. Un viaje cultural, visitando monumentos, diversión en la playa o descanso y belleza paseando por la sierra. Cuando se habla de monumentos y cultura se piensa en el Acueducto de Segovia, en el museo del Prado de Madrid o en las obras d Gaudí n Barcelona. De las playas mediterráneas. Y del Parque de Doñana o los paisajes de Galicia. Por mi parte, todo es hermoso pero voy a hablaros de lo que conozco, Andalucía.

Granada: No solo es famosa por la Alhambra, Patrimonio Histórico, el Parque de las Ciencias es uno de los mejores, y las vistas desde el mirador son espectaculares.

Córdoba: No solo es famosa por su Mezquita, Patrimonio Histórico, toda la ciudad está diseñada a base de calles monumentales.

Sevilla: Además de La Giralda, es por donde se produce la ensanchación del río Guadalquivir y es navegable.

Málaga: La Costa del Sol, concretamente Torremolinos y Fuengirola. Sus playas son aún más paradisíacas q las de Hawai.

Jaén: Caracterizada por su Sierra, Parque Natural de Sierra Morena, una de las más bellas extensiones de hermosa vegetación, relajantes arroyos, amaneceres y atardeceres de ensueño y mágicas noches estrelladas. Sin olvidar su Castillo.

Cádiz: Famosa por sus bodegas y el vino de Jerez.

Y voy a ser sincera, no he visto Almería y Huelva así q no puedo mencionaros nada, salvo q alguien de esas provincias escriba y exponga esos fascinantes sitios, que por desgracia desconozco.

Lo poseemos todo aquí en Andalucía. Y mencionando Parques de atracciones-por lo de Disneyworld- está el Parque de atracciones de Tívoliworld en Málaga o Isla Mágica en Sevilla. Terra Mítica en Cataluña. Otras Comunidades Autónomas tienen sus propios prodigios, como los que he mencionado arriba. Pero, sería imposible relatarlos todos en un solo artículo. Es curioso que muchos españoles anhelen salir a otros países cuando son los extranjeros los que vienen al nuestro, como mejor lugar de vacaciones veraniegas.Sorprendido Eso se sabe. Pero no lo apreciamos, porque vivimos aquí. Pasar unas económicas vacaciones visitando las provincias que tengas al lado, es ir al paraíso al que los extranjeros acuden a hacer turismo cada año. La crisis no afectará a nuestra economía del hogar y pasaremos unas magníficas vacaciones, al lado de familiares y amistades. Porque esto último, es lo más importante que se necesita si se quiere ser dichoso.

Al final, las fotos de Torremolinos, El Castillo de Jaén, La Alhambra de Granada y Sierra Morena, concretamente el Jándula, afluente del río Guadalquivir.

Y eso es todo, podría contratarme alguien como publicista por promocionar el turismo. Es broma, o tal vez no, estoy desempleada ahora mismo.

 Y tras este final, independiente del artículo, anhelo que la diversión este verano os acompañe.Guiño

VIAJES. LO EXTRORDINARIO AL ALCANCE DE LA MANO

VIAJES. LO ESTRAORDINARIO AL ALCANCE DE LA MANO

VIAJES. LO EXTRAORDINARIO AL ALCANCE DE LA MANO

VIAJES. LO EXTRAORDIONARIO AL ALCANCE DE LA MANO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: