mi escritorio

Viajeros del tiempo

Últimamente por ciertos programas que vemos en los medios de entretenimiento o porque hay leyendas urbanas sobre los viajes en el tiempo, incluso son los reportes de aquellas personas que supuestamente viajaron a través del tiempo, los cuales muchos de ellos fueron informados por la prensa y que también circularon en Internet. ¿Todos estos informes han resultado ser bromas o se basaron en suposiciones incorrectas, información incompleta, o la interpretación de la ficción como un hecho?

mi escritorio

Si tiramos de la bendita hemeroteca, nos encontramos con casos tan curiosos como por ejemplo el incidente Moberly-Jourdain, que según ellas, fuerón  Viajeros del tiempo. Este supuesto viaje en el tiempo también llamado los Fantasmas del Petit Trianon de Versalles. Dos mujeres, Charlotte Anne Moberly y Eleanor Jourdain. Ambas mujeres tenían antecedentes educativos. Durante un viaje a Versalles, visitaron el Petit Trianon, un pequeño castillo en los jardines del Palacio de Versalles, donde supuestamente experimentaron un viaje al pasado, y vieron a María Antonieta, y parece ser que esto también sucedió con otras personas de la misma época. Después de investigar la historia del palacio, y comparar de la descripción de su experiencia, en 1911 ellas publicaron su trabajo en un libro titulado(Una Aventura), bajo los nombres de Elizabeth Morison y Frances Lamont. Su historia causó sensación, y fue objeto de muchas burlas.

Esta claro que viajeros los hay, pero de verdad ¿Hay Viajeros del tiempo? Si los hay nos gustaría que nos comentaran sus vivencias.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: