fotografia

Situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se pueden recorrer los principales ecosistemas marinos de nuestro planeta. Más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes donde se pueden contemplar belugas, morsas, tiburones, rayas, peces sierra, defines, etc. También aves de los manglares tropicales y de zonas húmedas de la Albufera valenciana.

fotografia

El Oceanográfic de Valencia es el mayor acuario de Europa donde también se encuentra un gran Delfinario con 24 millones de litros de agua donde se realizan diversas actividades de exhibición. También se encuentra en este lugar un restaurante submarino y diversas tiendas donde comprar todo lo que se relaciona con el Oceanográfic que está compuesto de varias zonas y construcciones de los diferentes ecosistemas.

fotografia

fotografia

Este gran acuario poblado de las más interesantes espacies del mundo es un lugar ideal para ir con toda la familia y muy especial con los niños ya que son los que más disfrutan con la contemplación de tanta fauna acuática junta de los diferentes habitantes del mundo submarino. Con una arquitectura modernista, se ha conseguido acercar a la población y ha todos los visitantes forastero que llegan por miles, a un mundo acuático repleto de vida.

fotografia

De este modo también se consigue sensibilizar a los más pequeños en la protección y conservación del mundo submarino, tanto a su fauna como la flora de todo nuestro planeta así como también una invitación a la investigación científica. Además se encuentra en el Oceanográfic una zona de reabilitación de la fauna marina donde las especies con algún problema reciben todos los cuidados necesarios que le proporciona un equipo de expertos en la salud de los habitantes marinos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: