Viaje seguro


Si va a salir de vacaciones, tome en cuenta los siguientes consejos, que le serán de ayuda para hacer de su viaje algo excepcional y seguro. Estas recomendaciones son válidas para ponerlas en Práctica en cualquier PAIS del mundo. 

1. Lleve siempre consigo una copia del PASAPORTE o documento de identidad. Con respecto a los originales guardelos en la caja fuerte del hotel junto con el dinero, joyas y otros objetos de valor. 

2. En las áreas públicas siempre tenga control de sus pertenencias. Nunca deje su bolso o laptop, camara al lado de la silla.

3. Si va a salir de su HOTEL, pida información sobre rutas y medios de transporte seguros en la recepción del hotel

4. Al cambiar moneda, utilice solo BANCOS reconocidos, no cambie su dinero en la calle, para cambiar dinero va a requerir su pasaporte original.

5. Use los cajeros automáticos que se localizen en áreas públicas y que estén muy bien iluminados, No acepte, ni solicite ayuda de desconocidos, Retire, cuente y guarde su dinero, antes de salir del cajero.

6. Si se pierde, busque el MAPA que le fue suministrado por su operador en el país, al utilizarlo busque un área pública, sino cuenta con un mapa, busque personal de la policia turística y consultele. 

7. Si maneja, mantenga las ventanas y puertas del automovil cerradas con seguro, tanto al conducir como al estacionarse. No deje objetos de valor en el vehículo.

8. Si se le estalla una de las llantas del vehículo, si un desconocido le avisa de un desperfecto o lo golpean sospechosamente por detrás, no se detenga y busque ayuda policial o ingrese a un centro comercial concurrido.

9. Evite dar limosnas a personas en la calle, si desea ayudar puede preguntar en el hotel o a su operador y ellos le ayudaran a ponerse en contacto con fundaciones autorizadas.

Disfrute si viaje y haga de el el más SEGURO

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: