VIAJE SIN REGRESO

Viaje sin Regreso??? Como es eso que te vas en un Viaje sin Regreso?...Cambias el azul Por el Rojo?? Allá no hay plantas ni belleza, nada que destruir como haces conmigo tu planeta.!!!!!! Piénsalo bien aquí te doy todo allá no tendrás nada.

Ni aire para respirar como pretendes vivir.... oh ya sé, ya sé....., vivirás encapsulado a eso quieres llegar???? Porque mejor no tratas de curar mis herida, desfallezco pero aún no estoy muerto. No seas tan ingrato, has construido en mi grandes moles de cemento, talas todo lo que encuentras, pareces olvidar que eres parte de la cadena animal, que no eres más ni menos, por tanto debes respetar y si quieres colonizar no tienes que ir tan lejos aún quedan lugares inhospito, gente que muere de hambre por no tener para saciar su hambre. Viaje sin regreso? pero porqué si es tú hogar, tu tierra tu planeta y todo en ella encuentras.

 

 

Viaje sin Regreso?, planeta, Encapsulado

Viaje sin regreso?

Te vás y abandonas tu planeta cuando aquí hay tanto por dar. Hay tanta desigualdad que no podriamos terminar, Madagascar con su pobreza parece que viven en otro planeta y si lo que quieres es experimental enseñales a cultivar tal y como lo harias en ese dichoso planeta. Y hasta mas barato te saldria y dinero te sobraria. Un VIAJE SIN REGRESO? No puedo ni pensar. Si lo que quieres es gastar dinero, aqui quedan lugares sin igual y ciudades  y pueblos en la misma Barbaridad, Burundi es uno de los tantos que podrias ayudar. Es como llegar a otro planeta pero son gente de tu misma veta, es que no te has dado cuenta.?

Viaje sin Regreso?, planeta, Encapsulado

Desde aquí haces Mas

Ya para terminar, mira que rostros tan triste yo no puedo continuar,....Como es que puedes pensar en irte de tu hogar,?.mira que son terricolas gente de tu mismo igual y tu ni te doblegas ni te entristece. Ese viaje sin regreso no es tu mejor realidad, mira cuanta gente de ti necesitando algo de ti aunque sea una sonrisa. Tienen ganas de vivir, solo necesitan de ti que les enseñes a sobrevivir.

Viaje sin Regreso?, planeta, Encapsulado

No le des la espalda son tus hermanos de sangre. Demuestra que eres humano y que algo late dentro de ti, que aun siente compasion por la humildad de tu nacion. Viaje sin regreso no es tu mejor opción, te lo digo yo.

De siempre yo,

tu amigo "El Planeta"

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: