Uno de los principales atractivos que encuentran los visitantes en la capital estonia es su casco antiguo. La parte medieval de Tallinn es, sin duda, el elemento clave, pero la ciudad tiene otras muchas cosas para ofrecer. Se celebran aquí numerosos eventos, en general concentrados en el verano.

 

Pero quienes no quieran esperar hasta el verano para hacerse una escapada, tendrán también una variada oferta cultural. Por ejemplo, el 28 de enero comienza el Festival de Música Barroca, que durará hasta el 6 de febrero.

 

Consiste en una serie de conciertos que se realizan en distintos escenarios no sólo de la capital sino también en otras ciudades del país. Para abrir la programación, estará la Filarmónica de Tallinn bajo la dirección de Andres Mustonen, director del festival en su conjunto. Este concierto será uno de los que acoja el Estonia Concert Hall.

 

Una vez que se hayan decidido a visitar la ciudad, no será difícil encontrar vuelos a Tallinn a buenos precios. Por ejemplo, saliendo de Barcelona encontramos billetes de avión por 158 euros la ida y vuelta. Dicha tarifa sería para viajar entre el 3 y el 8 de febrero, reservando los vuelos con TravelGenio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: