Cúando escuchas la palabra “viajar” en qué piensas.

Para los viajeros tal vez sea su palabra favorita o la más favorita de todas, pero para mi es más que una palabra, cuando la pienso o la escucho mis emociones de felicidad se despiertan y se ponen en alerta con el instinto de planificar. Y si, viajar es la palabra que más me emociona y vino para quedarse en mi vida.

 

Hay muchas personas que viven de su pasión y una de esas pasiones es "viajar" y si, viajar no es gratis y tampoco barato, bueno si haces un buen presupuesto y planificas bien, pues no gastaras mucho, aunque para la mayoría de personas que han viajado poco o no les gusta, esa palabra solo significa para ellos "gastar mucho dinero innecesario". Cuando viajas tienes la oportunidad de expandir tu mente y alma, tu perspectiva cambia poco a poco cuando dejas que tu mente se sumerja a sitios y culturas diferentes, te das cuenta que todo lo que esta al tu alrededor es tan diferente a lo que estas acostumbrado, que haces que tu mente recopile a nivel récord, toda la información necesaria para poder sobrevivir en un sitio que no es tuyo o que no habías estado jamás. Allí es como vas descubriendo lo bello que es viajar y descubrir lugares, gente, culturas que no habías imaginado antes, claro solo lo habías visto por televisión o por internet. Créeme la experiencia de poder ir y estar ahí tu mismo, es inmutable.

Todos podemos viajar, claro si te lo propones, como te lo había mencionado, no es gratis, cuando es tu pasión el viajar, hay personas que hacen todo lo posible por hacerlo, empiezan ahorrando un año entero para poder hacer ese viaje, o hay personas ya mayores que trabajaron mucho y ahora se dedican a viajar, esto no tiene edad ni tiempo limitado, solo tienes que tener las ganas, desicion, empeño por hacerlo.

chica en la orilla del lago

Te puedo decir que viajar, me ha cambiado la vida, me ha cambiado en absoluto la forma en que veía las cosas, en cada viaje regresas siendo otra persona, tu riqueza de recuerdos y experiencias te llenan el alma y tu mentalidad cambia, algunos les da el "síndrome viajero", creo que voy por ese camino, el deseo de viajar mas y mas se vuelve mas grande.

No soy turista en tiempo completo aun, pero tampoco obvio esa posibilidad ya que mi deseo por descubrir algo mas siempre estará ahí, pero lo que tengo muy claro es que no dejare de viajar, ya comencé y no parare, todo es posible en esta vida, solo tienes que dar el  "first step" es el mas difícil pero luego todo resulta mas fácil, hasta tus miedos o dudas se van aclarando en el proceso.

Las almas rebeldes tienen a ser mas felices, "dicen". Y pueda ser cierto, si tu gran deseo es poder viajar, algún día, hazlo, pero ten la decisión de hacerlo. Conserva ese deseo latente, y pronto llegara a tu vida la palabra viajar para quedarse en tu vida.

chica en montaña fria

Los viajeros siempre tendremos historias y experiencias unicas que compartiremos con muchas personas, compartiendo el sentimiento puro por descubrir el mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: