Viajar a Estados Unidos es seguro. Estados Unidos es muy grande y muy, muy diverso. Es más grande que Europa (los estados soberanos no el continente) y Australia. Usted puede conducir 15 horas aquí en todavía estar en el mismo estado. Es enorme. Muchos visitantes no entienden eso. Un amigo de Chicago me contó cómo dos visitantes de Francia querían ir a Disney para el fin de semana. Ellos pensaron que era una unidad corta porque en Europa una unidad de varios días te consigue la mayor parte del camino a través del continente! La mayoría de los visitantes simplemente no entienden cuán grande es geográficamente los EE. UU. Hasta que llegan. Incluso nunca tuve la sensación de lo grande que es el país hasta que lo cruzé. Se puede ver en un mapa, pero hasta que haya pasado unos días conduciendo, esa sensación de tamaño es difícil de comprender.

Y debido a este tamaño, hay mucha variación cultural (y política). Mientras que los estadounidenses comparten lazos y creencias comunes, a menudo se siente como los EE.UU. es en realidad una colección de micro-países. La cultura de Alabama es diferente a la cultura de Nueva York, que es diferente de la cultura de Chicago, Hawai, Alaska, el medio de la nada Wyoming, o la Florida. Heck, Florida meridional es un mundo lejos del Panhandle de la Florida, y Austin es un punto (liberal) azul en el mar rojo (conservador) de Tejas. Cocina, argot, estilo de vestir, acentos, actitud, cómo la gente camina - es todo diferente de región a región y de estado a estado.

En segundo lugar, a pesar de lo que usted oye, el crimen en América está cerca de una baja de 20 años . La delincuencia ha caído un 50% en los últimos 15 años . Nunca me preocupa ser robado o asaltado mientras que en Manhattan. Claro, algunos de los otros distritos siguen siendo inseguros, no todos los arcoiris y unicornios en toda la ciudad, pero, en general, Nueva York es mucho más seguro de lo que solía ser.Hace veinte años, nunca pasarías por el Central Park por la noche. Ahora, la gente va allí sin importar la hora del día.

También, usted tiene menos de una posibilidad de morir en un ataque terrorista en los Estados Unidos que morir en una bañera.

No estoy diciendo que no hay nada de qué preocuparse. Hay crimen (pero la mayoría de la violencia armada en los Estados Unidos está relacionada con pandillas, gente matando amigos o suicidios ). Chicago, Filadelfia y Detroit tienen problemas relacionados con pandillas . El racismo sigue siendo un gran problema. La brutalidad policial es un problema. Los disparos en masa ocurren con demasiada frecuencia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: