Seguramente cuando navegas por este medio Internet, te encuentres con paginas similares a esta en la que se relatan viajes de usuarios como tu, y es que Viajar es vivir dos veces, eslogan al que me uno y doy fe de ello.

Antiguamente cuando una persona deseaba obtener mucho mas conocimiento y alargar su existencia viajaba a tierras lejanas para aprender cosas nuevas que pudieran mejorar la vida de su comunidad y la vida misma, al mismo tiempo se hacen de menos cosas cotidianas que tenemos y que olvidamos en la monotonía.

Me digo a mi mismo: Mientras miras la televisión hay ríos que saltan por bellas cataratas, hay rápidos colibríes que vuelan de flor en flor y baobabs que crecen un poquito.

Mientras lees esto algo maravilloso está ocurriendo en algún lugar de la Tierra. ¿Te lo vas a perder?.

Ya en otro goo (Viajar), sentí la necesidad de decir: Hay que viajar y conocer mundo con precaución y educación. Ver el mundo tendría que ser obligatorio. Hoy me ratifico en ello y mientras preparo lo que sera mi próxima salida, miro relatos que me hacen recordar vivencias insólitas.

Los viajes suelen estar llenos de anécdota y es que las bromas también forman parte del bienestar. Si quieres reír un rato no dejes de ver estos dos vídeo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: