Acabo de regresar de mi viaje a Cuba. La elección para el viaje ha sido la compañía española Air Comet y la opción la clase business.

Por supuesto, antes de volar con dicha compañía, accedí a su página web (www.aircomet.com) para obtener más información al respecto y poder así hacer una comparación de los servicios que ofrecen y los que realmente se obtienen.

He de destacar, entre muchas cosas, la esmerada atención del personal de a bordo así como su cordialidad. Siempre es importante contar con un buen equipo de profesionales y más en el caso de viajes de largo recorrido, que hacen que el viaje nos resulte más agradable dada su larga duración.

catering.jpgDicho esto, comienzo con el servicio de Catering, el cual cumplió con las espectativas. Un menú elaborado con varias opciones a elección del viajero.

 

entretenimiento.jpg

Entretenimiento: la clase business cuenta con un monitor individual con una carta de películas muy actuales de distíntos géneros, incluido el infantil. También incluye juegos, TV, música...todo ello muy accesible y con un menú muy intuitivo, de pantalla táctil y por mando a distancia.

Revistas: periódicos, prensa rosa y la revista de a bordo "Lugares del Mundo".

Asiento: excelente comodidad, el asiento se convierte en cama y además tiene opción a distintas posiciones para que el viajero encuentre el máximo de comodidad en todo momento. También te proporcionan una almohada y "mantita" la mar de "cucas", que te solucionan ya del todo las horas de sueño.

Ventaja en tierra: al volar en clase business de Air Comet tienes acceso a la sala VIP del aeropuerto. Nada mejor para una espera (he de decir que se me hizo cortísima) que hacerla en cómodos sofás y sillones con refrigerios a elección de un bufet permanente. La sala VIP de Barajas incluye acceso WIFI y ordenadores, por si uno no ha llevado el portátil consigo, por supuesto internet gratuito.

En resumen, cumplen con lo que exponen en su web sin lugar a dudas, he quedado realmente contenta, y sin este ida y vuelta en la clase business de Air Comet mi viaje a La Habana no habría sido tan gratificante como ha resultado ser.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: