VIAJAR..... BUENO, BONITO Y BARATO

Vuelos a buen precio!!!!!!!!!!

 Muchos de vosotros, al igual que yo en su momento, pensaba que viajar era algo exclusivo y sobre todo caro, pués nada más lejos de la realidad, puede llegar a ser muy, pero que muy barato, simplemente hay que echarle tiempo, por supuesto, acompañado de ganas e ilusión... ahh!! y por supuesto hay que saber buscar.

Intentaré haceros la busqueda de vuestro viaje, mucho más amena y sobre todo ahorrativa, os daré algunas pautas a seguir para gastar menos dinero sin dejar de perder calidad en el mismo.

Empezaré por hacer una pregunta:

¿Que buscamos primero? Alojamiento? Vuelos? Que visitar?

Pues bien, dependiendo del destino y sobre todo de las ofertas de las diferentes compañías aéreas, en algunas ocasiones cerraremos primero el vuelo y en otras el alojamiento. En cuanto a que visitar, bueno, salvo que sean lugares o monumentos que se masifiquen, yo, personalmente no recomiendo perder el tiempo en este punto.

Yo, normalmente suelo cerrar el vuelo y después el alojamiento.

Hay tres páginas principales para buscar vuelos:

  • Skyscanner
  • Kayak
  • Amadeus
Aunque es recomendable, que una vez estas te deriven al precio más bajo, pierdas algo de tiempo en buscar en la propia compañía con la que te proponen el viaje. Y com digo siempre, gastate un poco más de dinero en viajar con una buena compañía, "LO BARATO SALE CARO" Guiño

En cuanto al alojamiento, tenemos que decidirnos por algún tipo, hotel, resort B&B, etc, siempre dentro de lo que nos queramos gastar, el dinero es muy importante.

Alojamiento, hotel, resort??


En cuanto al alojamiento, os daré algunas páginas o touroperadores que os serán de mucha ayuda:
  • Booking
  • Agoda
  • Tripadvisor
  • Trivago
Hay que empezar a buscar por el touroperador que prefieras, este actúa de igual manera que el que busca el vuelo, es decir, te deriva a otras páginas, anotándote los precios encontrados y la disponibilidad.

IMPORTANTE!!! no te bases sólo en el precio o en la nota obtenida, pierde algo de tiempo en leer los comentarios y sobre todo en revisar la cantidad de estos que tiene cada establecimiento, te dará una idea bastante aproximada de si la nota que tiene este establecimiento es real o un poco engañosa.

Espero haberos dado algunas pistas para poder abaratar vuestro viaje.

saludos!!!!!!!!!!Todo bien

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: