El ultimillonario inglés Richard Branson presentó la aeronave que permitirá a aquellos acaudalados millonarios que les sobre dinero poder viajar al espacio en viajes de turismo espacial. La cadena informativa Fox News lo entrevistó desde el hangar donde se encuentra éste caro aparato. Le sobran a Ud. estimado lector US$200.000 ¿Qué está esperando entonces?.

Esta es la noticia que llamo mi atención, Viajar al espacio. Abierta la curiosidad me di un paseo por el ciberespacio y pude ver que esto va enserio, que ya esta aquí a la vuelta de la esquina. Yo me apunto

Un piloto norteamericano de 62 años, Mike Melvill, se ha convertido en la primera persona que realiza un viaje espacial financiado con capital privado, concretamente con el de Paul Allen, el co-fundador del gigante informático Microsoft junto con Bill Gates.

Por otro lado en Cabo Cañaveral la carrera por el turismo espacial ha se intensificado con la oferta "low cost" de una segunda empresa que ha comenzado a ofrecer billetes para viajes suborbitales a la mitad del precio que ofrece su competidor Virgin Galactic.

La compañía XCOR Aerospace Inc., de California, se ha asociado con el promotor y operador de giras Jules Klar, uno de los creadores de la guía de la década de 1960 "Europa por 5 dólares al día"-, para vender viajes al espacio a bordo de su nave Lynx por 95.000 dólares.

La compañía espera poder realizar cuatro vuelos al día. La nave Lynx despega y aterriza horizontalemente como un avión, sin la necesidad de una plataforma de lanzamiento.

Lo dicho, yo me apunto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: