fotogarfia

Banda de rock alternativo de Madrid, llevan nueve años de andadura musical y su trayectoria ha sido siempre ascendiente. El grupo se formó entre alumnos del Instituto José Luis San Pedro de Tres Cantos y alguno de los primeros componentes no siguió y se incorporaron otros que forman el actual sexteto. El nombre de esta banda está inspirado en el de la tortuga de la novela "La Historia Interminable" de Michael Ende.  

fotogarfia

Tras ganar el segundo premio en un concurso musical de Hortaleza le siguieron otros premios en concursos locales y prepararon su primera maqueta pero no fue hasta 2008 cuando graban el disco "Un día en el Mundo" que se consideró el mejor primer disco de un grupo de rock en español. 

En la última gira realizada, Vetusta Morla ha realizado más de 80 conciertos repartidos entre España, América y Europa presentando su último éxito "La Deriva" que este pasado año consiguió el Disco de Oro tras vender más de veinte mil copias.   

fotografia

La banda Vetusta Morla se compone de:

Pucho, voz.

David García, (el indio) batería y coros.

Jorge González, percusiónes y programaciones.

Guillermo Galván, guitarra y techado.

Juan Manuel Latorre, Guirtarra y teclado.

Álvaro B. Baglietto, bajo.   

 

fotogarfia

Las entradas para los conciertos de Vetusta Morla tanto en Madrid como en Barcelona previstas para Mayo y Abril ya se encuentran agotadas lo que demuestra la gran cantidad de seguidores de los que disfruta esta genial banda que dará mucho que hablar y escuchar en un futuro inmediato.  

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: