Vestir bien y a la moda es muy fácil!!!

No necesitas un amplio closet lleno de ropa que nunca utilizaras, solo necesitas tener algunas prendas y accesorios de colores planos y oscuros para que puedan combinar con todo lo que te pongas y que podrán combinar hasta con tu tono de piel y cabello; pues hay que resaltar que los colores planos y oscuros jamás pasaran de moda!!!

Tanto para hombres como mujeres los pantalones entubados están a la vanguardia, que sean de tonos planos y oscuros como los tonos cafés, grises y el negro: un color tan esencial que al mismo tiempo de estar a la moda te estiliza, te hace ver mas delgad@ y con estil@!

Los zapatos son muy importantes ya que hablan mucho de tu personalidad. Para hombres los zapatos clásicos en tonos cafés y negros de forma puntudos hacen verlos mas interesantes y vanguardistas, mientras que en mujeres los tacones que superen los 5 cm. de altura las hará ver mas elegantes y sofisticadas.

Si estas en clima frío una chaqueta no quedará nada mal; siempre y cuando la chaqueta sea sea del mismo tono de tu pantalón, de tus zapatos o el cinturón y si estas en clima calido los accesorios como bolsos y carteras de mano te harán ver con mucho estilo.

Espero que te sirvan de mucho estos tips de moda y ya sabes, a vivir con mucho estilo!!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: