Vestidos de fiesta

A pocos días de la nochevieja y navidad, se busca rápidamente conseguir algún vestido al mejor precio. En internet hay páginas donde te ofrecen una gran variedad de vestidos y con la posibilidad de que te llegue todavía para estas fiestas.

Primero vamos a detenernos en asos, www.asos.com, esta tienda del reino unido tiene vestidos perfectos para las fiestas de navidad. Es una tienda con vestidos muy originales, y además te ofrece grandes descuentos. Asos tiene todas las tallas para mujer, y con vestidos especificos para cada una de ellas, dividiéndose en Asos petit(tallas pequeñas) y asos curve (tallas grandes), esto puede parecer una tontería pero hay muchas chicas que sus tallas no las encuentran en cualquier lugar. Además de ofrecerte de su propia marca, tiene de otras marcas como Aqua,... Los vestidos son muy originales, y presentan aberturas en la espalda, parte delantera del vestido. Los precios varían, los tienes desde 20 euros hasta los 200 euros, pero normalmente rondan los 70 euros. A mi particularmente esta tienda me encanta, y además el envió es gratuito.

Segundo vamos a detenernos en www.zara.com, www.berskha.com, www.stradivarius.com, todas aquellas tiendas de la cadena inditex. Ya sabemos que existe una tienda fisica, pero la ropa que existe en sus paginas no siempre la tienes en sus tiendas. Así que entra de manera online, y encontraras todo tipo de ropa de fiesta. A mi particularmente esta temporada no me gusta mucho, no he visto nada que destaque en estas tiendas para salir de fiesta. Pero quién sabe quizás tu encuentres en ellas.

Www.mango.com también tiene para estas fiestas, muy parecidos a los que ofrece la cadena inditex.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: