Después de esto miré, y he aquí una gran multitud de todas las naciones y razas ypueblos y lenguas, y nadie podía contar. Están de pie delante del trono y del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos.

Clamaron en voz alta: "La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono y del Cordero!"

Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y de los ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, diciendo:

"En verdad la alabanza, la gloria y la sabiduría y acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios para siempre y ever.Amen!"

Uno de los ancianos me dijo: Estos que están vestidos de ropas blancas,¿quiénes son y de dónde han venido?

Y me dijo: "Señor, tú sabes. Y él dijo: 'Estos son la llegada de la gran tribulación yhan lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero.

Por esto están delante del trono de Dios y le sirven día y noche en su templo. El que está sentado sobre el trono extenderá su tienda sobre ellos.

Ya no tendrán hambre, ni tendrán más sed, ni la caída del sol en ellas, ni calor alguno;

Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: