Katy Perry salió en París, Francia, ayer con un vestido multicolor maxi con un diseño noche estrellada. Se parece a una de las nebulosas multitud que ver a través del Telescopio Espacial Hubble, única forma de más cerca. Es genial ver a la estrella pop en algo más que trajes ceñidos de látex.

 

Katy himno de verano de pop "California gurls" ocupa actualmente el primer lugar en las cartas de todo el mundo, y ahora está rompiendo los registros de radio de éxitos en Estados Unidos.Según Billboard.com, Perry registra 11.816 obras entre 132 expertos de la encuesta para la semana que finalizó el 27 de junio - que es un promedio de 90 obras por estación.

 

A pesar de su gran éxito musical, su novio Russell Brand está convencido de Katy eventualmente intercambiar música para películas porque el cantante es un "brillante" actriz.

El "I Kissed A Girl" Hitmaker está preparando para hacer su debut como actriz expresando Pitufina en la adaptación próxima pantalla grande de mostrar a los niños clásico "Los Pitufos".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: