Vergonzosa incoherencia social

La incoherencia se define como; la falta total de coherencia entre varias ideas, acciones o cosas

El ser humano vive inmerso en sus contradicciones, aunque, no es algo que sea llevado a la práctica por todos. Para algunos, su único estilo de vida es vivir de pleno en su mundo de incongruencia.

Vergonzosa actitud

Cada persona tiene una forma de ser, una manera de pensar y una forma de actuar, en eso reside la grandeza de la sociedad. 

Pero lo que no se puede entender, es que algunos se unan como una manada de borregos y repitan hasta la saciedad las consignas que dice el político exaltado al que siguen. No se trata de una ideólogia u otra, al fin y al cabo, esas dejaron de existir hace mucho tiempo. Son sectarios, cobardes, que necesitan sentirse amparados por los demás, ellos por sí solos son incapaces de debatir o de tener unos argumentos coherentes, en los que basar sus ideas. 

Vergonzosa incoherencia social 

No dudan en perseguir al otro con el único fin de machacarlo sin más. No tienen armas con las que luchar, las únicas que utilizan son la demagogia y la ignorancia. Ellos no son culpables de nada, se creen inmunes e intocables, presumen de orgullo, prepotencia y soberbia, cuando no hay nada peor que ser las tres cosas. Son totalitarios y dictadores y no lo quieren reconocer, si alguien se lo dice, los ofendidos siempre son ellos. 

Algunos funcionarios  luchan contra los recortes en la sanidad pública, pero; la parte que no dicen es que ellos se benefician, sin ningún coste para ellos, de seguros médicos  de empresas privadas. Mientras que si los demás quieren ese seguro se lo tienen que pagar de su bolsillo. 

Lo mismo sucede con los recortes en la educación, están en contra de ellos, pero son muchos los que llevan a sus hijos a un centro de enseñanza privado. Hipocresía y falsedad al máximo. No es que no lo puedan hacer, es lógico que miren por el bien de sus hijos; pero lo que ya no es tan lógico es que se lo reprochen a los demás. 

Son los más comprometidos con la sociedad y con aquellos que carecen de los recursos básicos. Pero a la hora de la verdad, si alguien les pide dinero para comer, no se lo dan.

No, no son todos, son algunos pero son los que más se quieren hacer oír. Se quejan de que tienen que pagar una hipoteca, incluso algunos dos. Cuando es algo que eligieron de forma libre y voluntaria, nadie les puso una pistola en la cabeza para que la aceptaran. 

Es la parte enferma de la sociedad, la que carece de valores y solo tienen un "dios", el dinero. Son los que siempre miran para otro lado, para evadir su responsabilidad. Son los incoherentes y el resto de la sociedad es la ciega. 


 

Vergonzosa incoherencia social

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: