Lo que veré esta temporada

LO QUE VERÉ ESTA TEMPORADA

En Esta ocasión quiero hablarles lo que veré esta temporada de anime esta primavera 2017.

En este caso, no podré para nada muchos animes, desde mi punto de vista esta va a ser la temporada que menos animes seguiré, ya que no me llama la atención ninguno en concreto y los únicos animes que seguiré serán continuaciones de otros.

Lo que veré esta temporada

Boku No Hero Academia 2

Sinopsis:

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Razón:

Pues el mismo nombre lo dice, la razón por la que veré este anime es simple, es la segunda temporada y ya me vi la primera, así que quiero seguirla a ver que tal se desarrolla esta segunda temporada.

Muchas personas en foros y más, dicen que el arco que se animará, será mucho mejor que el anterior. Yo no me estoy siguiendo el manga ni nada por el estilo, pero la primera temporada me gusto bastante, aunque solo fueron 12 capítulos y para un shounen de esta categoría debería de haber tenido al menos 24 capítulos.

Lo que veré esta temporada

Boruto: Naruto Next Generation

Sinopsis:

Anime para televisión con estreno en abril de 2017 basado en el manga homónimo de Ukyou Kodachi (historia) y Mikio Ikemoto (dibujo), spin-off del manga original Naruto de Masashi Kishimoto.

Razón:

Esta razón también está muy clara, que la veré, no por nada, sino para continuar la historia de Naruto, aunque el anime no me ha estado gustando para nada, por todo el relleno y por la manía que tienen de intentar alargarlo lo máximo posible, pues quieras o no, se te hace muy pesado.

No he leído mucho de como será el anime y tampoco de que historia va a tratar, si seguirá el manga del mismo Boruto o harán otra historia totalmente distinta. Que es verdad que el manga de Boruto tienen pocos capítulos, pero no se si llegarían hacer el anime de eso.

Lo que veré esta temporada

SHINGEKI NO KYOJIN 2 ( Ataque a los titanes 2)

Sinopsis:

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Razón:

Y vamos con el plato fuerte, porque si, después de cuatro años esperando, al fin llega la seguida temporada de Shingeki No Kyojin y más de uno se estará relamiendo y esperando con ansias esta nueva temporada.

Lo que veré esta temporada

Esperemos de que la animación siga siendo igual de buena que en la anterior temporada, que por lo menos a mí me encanto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: