para la piel

Él TE VERDE es uno de los remedios caseros más utilizados en casa, ya que existen muchos beneficios a su favor, pero además de sus beneficios más conocidos, los expertos han encontrado que él TE VERDE es un remedio muy bueno para el cuidado de la piel en especial si hablamos de la acné.

El TÉ VERDE es un antibacterial y astringente natural, lo cual viene siendo de gran beneficio para nuestro rostro y piel ya que además es tan efectivo como el peróxido de benzoílo para combatir el problema que molesta a todo adolescente el acné, aunque a diferencia del peróxido de benzoílo, él TE VERDE no recesa la piel y la ayuda a mantenerla más hidratada.

El TÉ VERDE es rico en poli fenoles y en antioxidantes, las cuales nos sirven para atraer las toxinas de las superficie de la pie, reduciendo la inflamación y ayudándonos a neutralizar la bacteria que nos provoca el acné, además que las propiedades astringentes nos ayuda a reducir la producción excesiva de grasa en la piel ayudándonos a impedir la formación de espinillas y granos y ha deshacerse de la que ya existen en nuestro rostro.

para la pie

TE VERDE CON VINAGRE DE MANZANA

Para una mayor efectividad para combatir el acné se puede mezclar una cucharada de vinagre de manzana con una taza de TÉ VERDE para hacer una loción poderosa contra el acné. El vinagre de manzana también es bueno para quitar los barros y las espinillas además que ayuda a equilibrar el pH en la piel, algo sumamente esencial para mantener un cutis saludable.

Esta loción se debe usar solo dos veces por semana, ya que si se usa en exceso puede provocar resequedad en el rostro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: