Que él TE VERDE es uno de los alimentos más potentes para luchar contra el envejecimiento y para mantener la juventud ya es de sobra conocido, pero sin embargo poca gente sabe que el MANGO es una de las frutas con más antioxidantes, capaz de aumentar las defensas del organismo y luchar contrala degeneración celular asociada al envejecimiento, por lo que aleja las enfermedades como el cáncer y mantiene la piel joven.

Té verde con mango, para mantener la juventud

Si unimos él te verde con mango en un zumo las propiedades para mantener la juventud, crecen. A demás es una mezcla de ingredientes que a la hora de seguir una dieta y tomado con moderación nos saciara y nos vendrá bien para nuestra dieta.

Preparación:

Pon una cucharadita de té verde en una taza de agua hirviendo y dejar infusionar cinco minutos, cuélalo para eliminar las sobras del té. Pela un mango y pásalo por la licuadora. Pon él te en un vaso y añade el zumo del mango.

 

Té verde con mango, para mantener la juventud

Tratamiento:

Se puede tomar frio o caliente, según en la época del año que lo tomemos. En verano y con el calor, esta bebida es muy refrescante y podremos añadirle un cubito de hielo. Si es invierno y no nos gusta frio o de la nevera, podremos tomarlo a temperatura ambiente.

Esta bebida ya está a la venta en muchos sitios, pero es una bebida fácil de hacer, que no cuesta apenas tiempo y nada mejor que prepararlo naturalmente.

Este preparado es también muy adecuado en caso de estrés ya que tanto el mango como él té verde relajan, y a la vez se mejora la concentración. Tómalo a cualquier hora del día.

Ya sabes, bebe este delicioso zumo de te verde con mango, de sabor tropical, cargado de antioxidantes para mantener la juventud, es una fusión de lo más natural y que debes experimentar, ya sea caliente, tibio, o frío

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: