LAS VERDADES SOBRE LA EYACULACIÓN FEMENINA…

A pesar de los adelantos en nuestra sociedad referente a la educación sexual, existe una polémica acerca de Las verdades sobre la eyaculación femenina, y no precisamente por todas aquellas mujeres que nunca la han logrado, sino por la falta de la total desaparición sobre la educación sexual en nuestra actual cultura de manera precisa y acertada. En mi artículo aunque no puedo profundizar en el tema por motivos de políticas de artigoo (cosa que respeto mucho) les regalo una breve explicación sobre estas verdades que no son mitos, son verdades.

eyaculación femenina

Sé dice que la eyaculación es uno de los principales mitos de la sexualidad femenina, ya que a la mujer se le ha marginado por creer que esto es únicamente algo que concierne a los hombres. Sí, hay mujeres que tienen la capacidad de eyacular durante el sexo, sin embargo esto no puede ser considerado un orgasmo. Médicos especializados en sexología, aclaran que no es necesario llegar al orgasmo para que una mujer tenga una eyaculación. Uno de los puntos que tenemos las mujeres a favor más que los hombres, es que podemos tener varios orgasmos en una sola sesión. La mujer puede llegar a tener una muy buena eyaculación sin haber tenido un orgasmo, esto puede suceder tan solo con tener una especial excitación. Tampoco es cierto que cuando las mujeres no eyaculamos no disfrutamos el momento, no afecta para nada la intensidad del orgasmo, esto es tan solo un complemento.

mitos de la sexualidad femenina

En cuanto al tema de “Las verdades sobre la eyaculación femenina” también averigüé esto: se habla de la eyaculación femenina desde la época de Hipócrates y Galeno, algunas mujeres sienten miedo por esto porque lo confunden con un escape de orina, y el miedo a mojar todo les genera este pánico que a su vez las hace sentir imposibilitadas sexualmente. Lo cierto es que la eyaculación funciona como una fuente de inmensa sensibilidad, depende de cada mujer y no es requisito para el placer. No todas las mujeres han llegado a eyacular, tampoco todas lo hacemos de la misma forma, pero lo cierto es que todas somos capaces de llegar a ella porque tenemos el equipo biológico y necesario para poder hacerlo.

Por eso, la conclusión sobre Las verdades sobre la eyaculación femenina es que este tema está muy alejado de ser un mito, solo tienes que disfrutarlo sin complejos, porque forma parte de nuestra sexualidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: