UN VERDADERO LIDER DEBE APLICAR ESTO

Lideres que disparan los indicadores de la pasión común del pueblo, con su verborrea insensata, que raya en la locura.

Los que se dejan envolver por esa pasión desenfrenada de su líder que no pierde oportunidad de alimentar, lo hacen porque se sienten endeudados, no agradecidos, endeudados, porque no podemos agradecer algo que es parte de los deberes del líder.

Un porcentaje medio de la población es menos pasional, es más analítica y fría a la hora de evaluar el desempeño de su líder y por consiguiente son más concientes a la hora de elegir.

Muchos líderes se dejan arrastrar por la lujuria del abuso de fondos públicos, para hacer y deshacer, como en la guerra y el Amor, así culmina el refrán, todo es valido, pero no deja de ser ilícito y lo mal habido siempre tiene su fin, tarde o temprano.

No se puede abrir la boca, para decir tantas sandeces sin pagar por ello, la ley del hombre pueda que tenga amnesia, pero la ley divina, no olvida, es mas hay una ley universal e invisible que te hace pagar lo que has dejado de liquidar.

A todos los lideres que participan en elecciones en el ámbito mundial, deberían ser sometidos a una serie de estudios psicológicos y una vez que han sido elegidos deberirán estar en permanente control, deben existir instituciones autónomas y supraconstitucionales en todo el mundo, para poder aplicar los correctivos de ser necesario a cualquier líder que salga del margen de la legalidad, rectitud, verbo correcto, la moralidad, malversación de fondos del estado, entre otras cosas que afecten al pueblo.

Un verdadero lider debe aplicar esto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: