la verdadera felicidad

"El verdadero camino a la Felicidad"

Tienes el poder de señalar el camino a una vida menos peligrosa y verdaderamente feliz. El  verdadero camino a la  felicidad es una carretera de alta velocidad para quienes saben dónde se encuentran los límites. Tú eres el conductor. "Buen viaje".

El verdader camino a la felicidad es muy valioso. Si no sobrevivimos, no podemos lograr la verdadera felicidad. Es difícil tratar de sobrevivir en una sociedad caótica deshonesta y que por lo general es "inmoral". Cualquier ser humano trata de obtener de la vida tanto placer como le sea posible y de estar tan libre de dolor como le sea posible. Tu propia supervivencia puede estar amenazada por las malas acciones de quienes te rodean.

El verdadero camino a la felicidad puede volverse tragedia y pesar a causa de la deshonestidad y mala conducta de otros. Estoy segura de que puedes recordar ejemplos en que esto realmente pudiera suceder. Tales injusticias reducen tu supervivencia y dañan tu verdadera felicidad. Eres importante para otras personas. Te escuchan. Puedes influir en otros. El verdadero camino a la felicidad o infelicidad de otras personas a quienes podrías nombrar deben ser importantes para ti.

Leyendo este articulo y sin que te sea muy difícil, puedes ayudarles a sobrevivir y a llevar vidas más felices. Aunque nadie puede garantizar que otra persona pueda ser verdaderamente feliz, se pueden mejorar sus posibilidades de supervivencia y la verdadera felicidad. Y al mejorarse las de ellos, también las tuyas se mejorarán.

Claro que tendré pérdidas ocasionales al tratar de aplicar este goo y lograr que se aplique. Simplemente deberíamos aprender de estas experiencias y seguir adelante. ¿Quién dijo que el camino no tenía baches?

Aun así, se puede viajar en él. El hecho de que las personas puedan caer no significa que no puedan volver a levantarse y seguir adelante. Si uno respeta los límites del camino, no puede equivocarse demasiado.

El verdadero camino a la felicidad, entusiasmo y alegría provienen de otras cosas, no de vidas destrozadas. Si puedes hacer que otros sigan el camino, tendrás suficiente libertad para darte una oportunidad de descubrir cual es el verdadero camino a la  felicidad.

La conducta y las acciones de otros pueden  afectar tu supervivencia. El verdadero camino a la  Felicidad incluye ayudar a tus conocidos y amigos. Empieza con conocidos y amigos cercanos que afectan tu supervivencia

Aquí doy un ejemplo de el verdadero camino a la felicidad para que ustedes también puedan esparcir la calma hacia fuera más y más.

TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES MANTENER EL CAMINO A LA FELICIDAD FLUYENDO EN LA SOCIEDAD. COMO UN SUAVE ACEITE QUE SE ESPARCE SOBRE UN MAR TURBULENTO, LA CALMA FLUIRÁ HACIA FUERA MÁS Y MÁS.

la verdadera felicidad

la verdadera felicidad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: