EL HOMBRE EL VERDADERO ANIMAL

EL VERDADERO ANIMAL ES EL SER HUMANO

Los seres humanos no somos superiores, sino INFERIORES al resto de las especies existentes en nuestro Universo. Quiero transmitirles una reflexión a todas las personas que lean este artículo sobre el ensañamiento que se propaga en nuestro mundo. La naturaleza se cierra a aquellos que no la respetan y que creen manifestar su libertad y su poder explotándola para su propio uso limitado y egoísta.

El veneno del mundo

Desde tiempos remotos, el ser humano ha tenido comportamientos crueles e inescrupulosos sin ningún respeto por la vida de otros seres; siempre hemos hecho alarde de nuestra inteligencia, pisoteando y olvidándonos de las características que forman a un mundo perfecto “LA IGUALDAD Y EL AMOR”

En la actualidad estamos como en un retroceso, cada día perdemos nuestra humanidad e inteligencia, es increíble ver como matan a un animalito indefenso sólo para tener un abrigo, o peor aun como los matan por simple diversión, o para beneficio nuestro. Viendo todo esto podemos decir que los humanos somos los seres más inhumanos que hay sobre la faz de la tierra.

Todo el Universo merece respeto y esto incluye a nuestro hermoso reino Animal. El ser humano es inferior a otras especies en muchos aspectos que se ven a simple vista, cada animal según su especie mata para subsistir, empleado su medio para hacer esto, unos con las garras, otros con sus colmillos etc. En cambio el hombre mata a otras especies con armas creadas por el mismo hombre solo por diversión y peor aún para destrucción de ellos mismos. La desventaja más grande que tenemos los seres humanos y que nos deja en un estado de muchísima más inferioridad con las otras especies es “LA MALDAD DEL HOMBRE” creo que esta corta frase habla por sí sola.

El ser humano no ha hecho más que maldades y estupideces en este mundo arrastrando con ellos a los indefensos animales, nosotros seremos capaces de elegir nuestra propia vida pero no debemos meternos NUNCA con la vida de las demás especies. Una frase que siempre me ha tocado el corazón es esta que dice “El mejor amigo del hombre”, ellos son los más fieles, nos aman como somos, en cambio como responde el hombre a este cariño? Con maltrato, atropello, con abandono, será que estos pequeños merecen esto?

Un mundo diferente

El mundo no es de los humanos solamente, es de TODOS, nos los dio nuestro creador para compartirlo equitativamente. Algo que me movió a escribir sobre esto es ver como últimamente son utilizados los animales para el beneficio de los seres humanos, sé que mi escrito no va a cambiar la mentalidad ni la conciencia de todos aquellos que contribuyen a este mal trato, pero por lo menos espero tocarle a alguien el corazón, Dios quiera que sí.

 

Nuestro bello Reino Animal en general merece respeto, Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, esto me lo dice el sentido común otorgado por Dios, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia. Cambia tu manera de pensar, no los veas como seres inferiores, ellos son más inteligentes de lo que podemos imaginar, por ahí alguien me dijo, SON ANIMALES, sin son animales pero el verdadero animal es el ser humano.

Para finalizar les dejo estas hermosas y algunas tristes imágenes con sus respectivas reflexiones.

JUDITH ROSARIO

EL HOMBRE EL VERDADERO ANIMAL

EL HOMBRE EL VERDADERO ANIMAL

EL HOMBRE EL VERDADERO ANIMAL

EL HOMBRE EL VERDADERO ANIMAL

EL HOMBRE EL VERDADERO ANIMAL

EL HOMBRE EL VERDADERO ANIMAL

el verdadero animal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: