El verdadero Amor llega sin aviso alguno ni previa cita

EL VERDADERO AMOR LLEGA SIN AVISO

El verdadero Amor llega sin aviso alguno ni previa cita, este hermoso sentimiento simplemente entra en tu corazón y sin condición alguna te llena de puro Amor. El verdadero Amor también no se reduce a lo físico ni a lo romántico, es la aceptación clara del uno por el otro.

EL AMOR VERDADERO y sincero que te hace bien es un amor que no te lastima y que sabe enfrentar todo pero sin hacer daño, un amor que cuando ya no haya dinero, belleza sigue existiendo, un amor que este ahí fortaleciéndote cuando te encuentras en tus peores momentos, ese amor que te seca las lágrimas, te saca una sonrisa, ambos trabajen y formen un amor que dure y sea fuerte, el amor es decidir amar, sentir y demostrar, para que tú y tu pareja lleven una buena relación.

Un amor verdadero te da alas para volar más alto, sabiendo que los dos juntos vuelen cada día más, te alegra los días, te hace sentir la persona más importante del mundo, eso si no confundas amor con dolor, si bien es normal tener diferencia pero hay que saber arreglarlas sin necesidad de que se lastimen mutuamente.

Un amor se va construyendo y se va haciendo más sólido según los dos se comprometan a luchar y hacer lo necesario por tener un amor que les haga feliz a los dos.

Si hay algo mucho más poderoso que las fuerzas de la naturaleza, es el amor. No existe poder alguno en todo el universo que tenga las fuerzas que tiene el amor. Y podemos apreciar como las fuerzas de la naturaleza se manifiestan en momentos determinados, demostrando así su gran poderío. Pero ante el poder del amor, no pueden igualarse. Y es que el amor procede directamente de Dios. Un atributo divino que deja de manifiesto, que no importa cuántos otros atributos tenga, este le permite actuar de forma extraordinaria por toda su creación. Así, que si de amor se trata; el amor de Dios está a tu alcance, de tal manera, que su inmenso poder transformará tu vida de forma especial. Su amor no tiene límites, ni existe fuerza alguna que lo pueda vencer o destruir. Su amor por ti no cambia, y es más grande que todo el universo.

El verdadero amor llega sin aviso y es capaz de soportarlo todo. Enfermedades, problemas, crisis, defectos, conflictos, debilidades, pecados, etc. El amor verdadero no se basa en las emociones, sino en el cimiento estable de un carácter transformado por la palabra de Dios y el suministro constante de poder del Espíritu Santo que ama a Dios y busca bendecir a la persona amada, darlo todo por ella y juntos servir, adorar y bendecir al Señor.

Él te ama con un amor profundo e incomparable. Es por eso que este es el tiempo de darle la prioridad y descansar en sus brazos sabiendo que tu vida está bajo su cuidado. Y aunque no notes aprecio de los demás, siempre puedes esperar el reconocimiento de tu Padre Celestial que te mira con ojos de ternura.

El amor solo lo podremos encontrar en Dios no hay otra forma de poder conocerlo, te invito a que lo recibas en tu corazón para que realmente conozcas el amor. Conociendo el verdadero amor tendrás una vida diferente, no se te acabaran los problemas como muchos te han dicho, si no que en cualquier problema que se te presente podrás salir adelante, podrás levantarte de esa caída con la ayuda de Dios.

El verdadero amor es eterno es el amor de Dios el que no se acaba consiste en que él nos amó a nosotros primero y dio a su único hijo para que nosotros pudiéramos experimentar ese amor en nuestra vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: