Puede que se sorprenda al leer esto, pero ahora ya no puede y tengo que decir la verdad sobre lo que siento, ya que es la causa de lo que me está pasando.

Desde el día en que me di cuenta que me gustaba, no he dejado de pensar en ti.

Por dos, tres meses, parecía que estaba soñando ... cada minuto que me estaba enamorando más y más de ustedes, e incluso a veces se sentía algo especial en sus ojos cuando me miró, nunca pensé que llegaría el momento en que tus labios míos rozasen ... pero llegó ese momento.

No te puedes imaginar el frío de mi cuerpo, estaba soñando, o era la realidad? ...no sé, pero no me importó porque yo estaba allí con usted. Desde esa noche fue cuando todo cambió entre nosotros ... para bien o para mal, depende del tiempo.

Tuve un año muy malo, lo peor de mi vida ... Los estudios no iba bien, la persona que yo quería y todo lo que había mantenido correspondencia sobre, parecía desmoronarse.

Pero como dicen, no llueve para siempre ... y un día me desperté de decidir hacer lo que debería haber hecho hace mucho tiempo olvidar que la persona que amaba y amo como el amigo que eran y querían tener.

Mi amor por ti es lo que me hizo aguantar todo lo que se ha planteado es lo que la hacía sentir feliz cuando te ve feliz y eso es lo que me ha ayudado a mantener como uno de mis mejores amigos.

El tiempo pasó y vi lo feliz que estaba con otra persona, y de repente me di cuenta que podía estar con alguien que realmente me amaba.

Durante un mes y más, que me olvidé por completo, ella estaba feliz y mi vida tomó un nuevo significado .... Me enamoré, pero me sentía completo y amado.

Pero, por supuesto, que en un par no es suficiente y decidió romper esta relación.Metí la pata posterior, pero luego me di cuenta que realmente quería y se fue a romper con esa persona, y de forma permanente.

Nadie sabe realmente qué o en quién me da pena, y tal vez nadie sabe, ni siquiera tú, y que esta carta está dirigida a usted, pero supongo que nunca lo hará.

Pero si alguna vez lo reciba, espero que no te sientas mal, a sabiendas de que nunca he olvidado que usted y nunca lo hará. Eso es lo que siento ... TE AMO.

Por lo tanto, es lo que siempre había soñado con querer para que su pecho duele cuando lo hace, y ahora, después de 22 años que han logrado, lo bueno es que si no fuera por mí?

Puede haber momentos en que hay química entre nosotros, quizás en el futuro habrá ocasiones en las que quieres besarme, pero espero ser lo suficientemente fuerte para evitar que esto llegue a ocurrir.

Te amo, es algo que no puedo ayudar, pero sé lo suficiente como para saber que si alguna vez quieres estar conmigo de nuevo, es simplemente porque en ese momento le falta el amor y no tengo que desea, y el tiempo cuando de nuevo bien, te darás cuenta una vez más, que no me es lo que quieres realmente y me vas a dejar.

Por lo tanto, que por mucho que te amo y quiero estar con usted, eso no sucederá nunca, aunque quisiéramos los dos ... Eso sería un error.

Sólo puedo esperar que en el futuro llegar a recordar un poco, un amigo que realmente le amaba con todo su corazón

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: