el mar

LA VERDAD LO CONQUISTA TODO

La verdad lo conquista todo, la verdad ilumina, la verdad sana, la verdad nos libera.

Las experiencias vividas últimamente han sido algo muy duras para mí, con toda franqueza, no puedo recordar un tiempo en mi vida cuando haya estado más triste y deprimida, pero estas circunstancias han sido mis mayores colaboradores, no han sido obstáculos porque he hecho lo posible por andar en la senda de la integridad de la verdad que todo lo conquista.

Dicen que el carácter se forma a través de la toma de decisiones difíciles. Porque es el que dice solo la verdad el que gana la guerra. Sin importar lo bueno o lo malo… la verdad es siempre la mejor herramienta para ganar una guerra de palabras, choques de personalidad y conflictos de ego. Si nos detenemos a pensar acerca de lo que los demás piensan sobre nosotros, no tendremos tiempo suficiente en el día para pensar acerca de nada más.

Siempre que digo la verdad lo hago con valor y tranquilidad, y si me he equivocado pido disculpas con palabras amables y mucho respeto. La Verdad es un valor que esta para enseñarnos, por lo tanto es un deber observarlo. Conquistar la verdad es un camino largo pero lleno de encantadoras sorpresas, que con esa búsqueda podremos disfrutar de la verdad; de esa verdad que lo conquista todo y que pocos poseen pero que espera por ti para darle un significado grandioso a esto que llamamos VIDA.

Todo lo que hagamos debe ser con la verdad, con alma vida y corazón recuerda que “LA VERDAD NOS HACE LIBRE” y con ella caminaremos rumbo a la excelencia. “El ejercito de la misericordia está en la pereza y la miopía.

conquista todo

la verdad

conquista

laverdad

la verdad

laverdad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: