Verdad absoluta

Una mentira repetida cien veces, no se convierte en una verdad absoluta

Existen tantas verdades que cuesta demasiado creer en una mentira. 

Hay tantas versiones sobre lo que sucede en el mundo en general, y en este país llamado España en partícular, que hay gente que ya no sabe que pensar. 

Aquellos que ven las cosas de un solo color, se afanan en convencer al resto con sus palabras que lo que dicen es verdad. Por lo que se quedan sin saber muy bien que creer. 

Su verdad, no es la verdad absoluta

No se puede esperar que haya alguien que diga la verdad, sea un cargo público, o no.

En la actualidad mienten todos, mienten los políticos, miente el albañil y el abogado, también lo hace la sociedad en general. Y, no tienen ningún descaro en hacerlo, lo hacen sin dudar y sin pestañear. 

La mentira, la hipocresía y la falsedad se han instalado en la sociedad hace años. Y no, no es cosa solo de los políticos, a esos no se les puede defender, pero tampoco se les puede culpar de todo, no es justo, eso que tanto dice buscar la sociedad, justicia.

Se ha convertido en políticamente correcto el mentir, lo blanco es negro y se repite hasta la sociedad una mentira, que se termina convirtiendo en verdad absoluta. 

Verdad absoluta

Es cierto que los politicos mienten, eso no es novedad, son políticos y en eso consiste la política, en ver quien engaña más y mejor. La novedad sería que dijeran alguna vez la verdad, y que alguna vez fueran capaces de hacer lo que dicen que van a hacer, y no lo contrario. 

Pero también es cierto, que la sociedad mete con calzador su verdad, y que lo hace sin asumir su responsabilidad en el juego, echa balones fuera y mira para otro lado. Que no, que eso tampoco es justo. 

Hay un dicho que dice: O jugamos todos o se rompe la baraja. Y la baraja se ha roto hace tiempo y costará mucho tiempo y trabajo en volverla a unir, si es que se llega a conseguir, cosa que visto lo visto parece imposible de lograr. 

Una mentira repetida hasta la saciedad, no es una verdad absoluuta. Son muchos los que prefieren ser maestros del saber, sin necesidad de escuchar a los voceros de la mentira, en la que se convertido la sociedad en general. 

 

 

 

Verdad absoluta

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: