Hace poco tiempo que estábamos en mayo, y empezábamos a tener calor en Madrid. Ya comenzamos a pensar en nuestras vacaciones de verano... qué ganas de salir de la ciudad, qué ganas de ver el mar, qué ganas de disfrutar. Todo el año trabajando para conseguir llevarnos un sueldo a casa, que se nos termina con la hipoteca y demás gastos, pero quien ha sido listo ha ido guardando mes a mes un dinerito para sus vacaciones y ahora ya empieza a pensar en los destinos.

Pensemos detenidamente en la variedad de destinos y cuál se puede acomodar mejor a nuestra situación:

1) Somos una familia con dos hijos pequeños : lo mejor es quedarse en España por la seguridad que nos aporta. Nos iremos a la playa que nos encanta y los niños se podrán bañar tanto en el mar como en la piscina del hotel. Como vamos con niños lo mejor es escoger en el hotel un Todo Incluido y allí ya no nos preocuparemos de si tomamos esta bebida o este helado y si nos gastamos más en una cosa u otra. Y el día que salgamos de excursión avisaremos al hotel para que nos preparen un picnic para la comida. Uno de los mejores destinos es el Sur de Tenerife donde hay magníficos hoteles para los niños con bonitas piscinas y animación para ellos. ¡ Qué bien lo vamos a pasar !

2) Somos un grupo de amigos jóvenes con poco dinero : lo mejor es quedarse en la Península. Podemos ir a la playa, Benidorm es lo más barato, pero también podemos estudiar otras costas. Si escogemos Benidor, no tengamos en cuenta si es la playa de Levante o Poniente pues todo está muy cerquita y para ir de un sitio a otro sólo nos tenemos que dar un paseo.

3) Somos una pareja sin hijos : ahora sí podemos elegir entre un gran abanico de posibilidades. Si los dos trabajamos no tendremos problemas económicos. Un crucero por las Islas Griegas o Los Fiordos puede ser genial. Unas vacaciones en el Caribe con todo incluido también nos puede gustar. La Riviera Maya ofrece muchas posibilidades con bonitas excursiones y playas caribeñas. Y si no nos atrae ninguno de estos destinos, un Circuito por Europa puede ser también lo ideal.

4) Soy una persona sola : entonces lo tuyo son los viajes Singles. Conocerás un montón de gente y podrás disfrutar de un viaje sin tener que ir solo.

Ya estamos en Junio y hoy en las noticias han informado de que mañana subirán las temperaturas. No aguantamos en Madrid todo el verano, es imposible. Acerquémonos a nuestra Agencia de Viajes, dónde nos van a buscar el mejor viaje para nosotros y reservemos esa ilusión que muchos sólo tenemos una vez al año.

 

Playa en verano

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: