Tomando en consideración lo observado y experimentado en el mes de Diciembre del 2010, el verano que ya empezó se torna como verano normal, salvo ocurrencias mayores.

Los zancudos , ruidosos y chupa-sangre empezaron su tarea antes de lo normal, puesto que su rutina empieza con el verano ya verano, sin friecillos matinales ni nublados , como se han experimentado en el mes que corre.

Tomando en cuenta la temperatura media y la temperatura media máxima que el organismo oficial los tiene  pero no difunde en forma adecuada,se puede considerar a ojo de buen cubero que dichas temperaturas han frisado los 23 grados centígrados, con lo que considerando un aumento de dos grados por mes llegaremos a los 27 o 28 grados promedio en el mes tope, o sea febrero del 2011.

Salvo ocurrencias mayores el verano 2011 se torna caliente o normal, más aún si la actividad zancudil se mantiene firme molestando por doquier pormás repelentes, zahumerios, etc que se efectuén.

No se nota presencia de hormigas, por lo que parece que el frío invierno las acabó en muy buena proporción.

En este 24 de Dicimbre del 2010, cerca de la Noche Buena y de la Navidad el saludo de este escribiente para todo el equipo de Artigoo.com, los compañeros de labor como editores, y a todos los lectores de estas páginas, especialmente a los lectores de Dochanlu.

Un deseo muy fuerte de Felicidad, Exitos y redoblado esfuerzo por mejorarnos día a día.

Y que estos  deseos lleguen  a todos los seres humanos , en el camino de paso a paso seguir rumbo a la Inmensidad que nos rodea.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: