mas alla del sol

VER MÁS ALLÁ DEL SOL

Ante la inseguridad de la vida después de la muerte, lo mejor es disfrutar de todo lo que hay en esta vida, incluyendo nuestro trabajo. A medida que pienso en esto, voy aclarando y reflexionando, sobre el argumento a favor de un juicio y una vida significativa después de la muerte, pues de otra manera, la vida debajo del sol no tendría sentido. ¿Estamos preparados para la vida después de la muerte? Aunque debajo del sol, todo parece absurdo y sin sentido, la realidad es que también existen unos principios de sabiduría básicos si se quiere que surjan

Observemos algunas cosas que hacemos con la vida:

Todo tiene su hora y todo tiene su razón de ser, todas las cosas fueron creadas por Dios, todas las cosas tienen un final. Así que, lo más importante es saber la verdadera importancia de la vida.

La vida es mucho más de lo que nosotros creemos. Es un regalo maravilloso, precioso que Dios nos ha dado y por medio del cual podemos reconocerlo, honrarlo, adorarlo, alabarlo y glorificarlo. El todo del hombre debe ser “temer a Jehová y apartarse del mal”. (Eclesiastés 12:13)

El verdadero gozo y satisfacción de la vida está en reconocer que lo que se razona, se establece y se forma es exactamente aquello para lo cual se nos ha dado la vida. Pongamos atención con lo que hacemos con la vida, pues ella no es nuestra, es de Dios, Él fue quien nos la dio. La vida es como una flor que con facilidad se marchita y se muere, debe cuidarse, y todos los días regarla, y agradecer a Dios por habérnosla dado.

La vida es el don precioso que Dios nos ha dado que radica no solo en el hecho de vivir, sino en comprender el propósito para vivir y disfrutar la razón del vivir, deleitarnos por sentir el palpitar del estar. Si ya tienes a Cristo en tu corazón ya encontraste la razón de vivir. Vivir sin reconocer a Dios en tu vida, es vivir sin saber por qué y para qué vives.

La vida tiene sentido aunque permanezca oculto y ese sentido se encuentra en las manos de Él y lo que bajo del sol parece ser una estupidez absoluta, en realidad, tiene consecuencias eternas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: