VER PELICULAS EN LINEA


Ver peliculas en linea cuando no tienes nada que hacer es una forma de pasar el rato, es comodo y además eliges la pelicula que estas interesada en ver.

 Como ya sabemos las peliculas son una forma de arte que cuentan historias y que no siempre tienen un final feliz, las hay de diferentes estilos, desde musicales. hasta deloeste , pasando por la comedia o el drama además de las de acción.

Una forma sencilla de ver peliculas es utilizar Youtube, un programa de internet totalmente gratuito en la que los usuarios han subido millones de peliculas, videos etc... las encuentras en diferentes idiomas pero algunas incluso estan subtituladas.

Existen varios programas en internet para ver peliculas gratis unos más conocidos que otros pero igualmente efectivos.

También es normal que si no estas en casa ver la pelicula que deseabas ver, hacerlo a traves de los canales habituales de  la televisión de internet.

Programas como www.divxonline.info son para este tipo de visualizar las pelis pero suelen ser de subcripción y te pides el numero de telefono o movil con lo cual acaban cobrandote así que si en realidad utilizas canales de visualización de este tipo ojo con la subcriciones porque luego siempre existen problemas a la hora de darte de baja.

Yo desde luego prefieros los canales de las redes sociales así evito las sorpresas y ahora que yahoo va a incorporar tambien el programas de videos seguro que tambien contaremos con el para esta función.

VER PELICULAS ON LINE


De todas formas para ver las peliculas en internet hay muchos programas  como www.cinetux.or, o www.peliculasdcine.com, también esta otra de www.pelisonlineflv.com, o www.peliculascompletasgratis.com etc...

Todas ellas para el disfrute con extrenos de cine y entretenidas para pasar un buen rato y donde elegir.


Ver peliculas a traves de internet

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: