Mundial 2014 Internet

Si te encuentras en Estados Unidos y quieres ver los partidos del Mundial 2014, puedes echar un vistazo a los canales de Univision y ESPN, donde podrás verlos en inglés o en español. En lo siguiente te explicamos cómo ver los partidos del Mundial por Internet.

El Mundial por Univision

La cadena de medios en español pagó un a buena suma de dinero por tener derecho a la transmisión de los partidos del Mundial 2014 y esta vez será la última pues para la siguiente Copa Mundial, los derechos serán de Telemundo, su gran rival.

Univision puede transmitir los partidos por radio, TV, móvil y medios digitales por lo que si quieres ver los juegos narrados en español en tu teléfono celular, la televisión, navegador de Internet o si los quieres escuchar por radio… Univision es la única alternativa. Además, la cadena de televisión señaló la transmisión de los partidos del Mundial también por su otra red UniMas o por su canal de cable Univision Deportes.

Aunque los 64 partidos estarán disponibles en tu celular, solo tendrás acceso a los primeros 56 partidos sin que tengas que autenticar tu cuenta con una empresa de televisión de paga.

Lo que es lo mismo, cuando empiecen los cuartos de final, y para el resto de los partidos, tendrás que ingresar con tu nombre de usuario y contraseña que te haya proporcionado la empresa de Tv por cable. Si no tienes TV de paga solo podrás ver los partidos por Univision o en la página de Internet de la Copa Mundial 2014.

Los partidos por ESPN

Pero si lo que quieres es ver los partidos del Mundial 2014 en inglés, la opción es ESPN, cadena de deportes que transmitirá todos los juegos, con entrevistas y análisis a través de su app WatchESPN y de WatchESPN.com. El único requisito es que ingreses con las credenciales que te de tu empresa de televisión de paga para poderlos ver en la web o en tu celular.

A través de YouTube

La Fédération Internationale de Football Association (FIFA) tiene su propio canal en YouTube, que es FIFATV y ahí se pueden ver highlights, entrevistas y detrás de cámaras, entre otras cosas, por Internet o en tu dispositivo móvil, aunque no habrá partidos del Mundial completos.

Y si no te encuentras en Estados Unidos y quieres ver todos los partidos del Mundial 2014, solo tienes que consultar la programación de la televisión abierta en tu región o bien llamar a tu proveedor de TV por cable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: