Mantiene la estética, y quiere ser como las muñecas del Japón. Con un maquillaje que recuerda las muñecas de pòrcelana, grandes lazos y coletas,es seguida ahora por una gran cantidad de adolescentes que se inclinan por la moda que hace furor entre las quinceañeras. Esta moda que fomenta ahora Venus es conocida como "dulce" (Sweet) y se define por el uso de colores pastel, sobre todo rosa claro y celeste y muchos encajes que recuerdan a las muñecas.

fotografia

Desde que Dakota Rose anunció que se retiraba una temporada de su web para probar fortuna en Los Ángeles, las seguidoras de esta moda se está fijando en Venus que parece haber ocupado su lugar. La moda de maquillarse como muñeca es un fenómeno social que cuenta con un número elevado de expertas seguidoras. Hay grupos que encuentran divertida y simpática esta moda pero otros sectores critican que estas jovencítas se obsesionan con la estética y la delgadez.

fotografia

La madre de Venus por ejemplo, la apoya y puntualiza que es mejor que se incline por esta moda que no que llegase borracha de madrugada a casa, y se muestra contenta de la tendencia infantil de su hija. Esta tendencia copiada de los dibujos manga hace furor en las adolescentes de 15 o 16 años que usan lentillas y se visten con vestidos de niñas de menor edad para parecer más infantiles, más muñecas.

fotografia

Ahora ha empezado a destacar Venus, que al igual que Dakota también una lentillas XXL y cambia constantemente de modelo de ropa para posar ante las cámaras haciendo poses típicas de muñeca. En el Japón es donde más seguidores tienen esta moda de las jovencítas muñecas pero ya es seguida en todo el mundo gracias a internet que se ha propagado como la pólvora y salen imitadoras constantemente. Esta moda parece encantar a las madres pues sus hijas con esta moda parece que dejaron de crecer y tienen costumbres tranquilas y no les reportan los  problemas que en la adolescencia suelen surgir con las frecuentes rebeldías propias de esta etapa de la pubertad.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: