Seguro que te han dicho que para ventilar la casa hay que abrir puertas y ventanas. Eso era en otras épocas. Hoy en día con un buen ventilador se ha acabado lo de abrir las ventanas y dejar las cortinas volando hacía fuera. Compras un ventilador Orbegozo TF 0140 y tienes solucionada la tarea de ventilar la casa.

El ventilador Orbegozo TF 0140 es ideal. Sale más resistente que las aceras de la calle y eso que está fabricado en plástico blanco con unos toques en gris tristeza. Yo hubiera preferido que fuera blanco por todo. Sería más chic.

No es mucho trasto. Sus medidas son de: 44 cm x 43,2 cm x 17,6 cm y su peso de sólo 2,4 kilos. Lo agarras por la asa que tiene para levantarlo y lo puedes llevar a donde quieras sin hacer esfuerzo. Tampoco son grandes sus aspas. Miden unos 40 cm y están protegidas por una rejilla lo suficientemente tupida como para que los niños no metan los dedos donde no deben.

Yo estoy encantada con el ventilador Orbegozo TF 0140 para ventilar la casa. Lo voy llevando por las distintas estancias y el vendaval que mete en su velocidad 3 supone más aire que una ventana abierta.

Os recomiendo, pues, el ventilador Orbegozo TF 0140 para ventilar la casa. Puedes dejarlo funcionando mientras sales a hacer algún recado. Es seguro. Su marca es buenísima. A mí me lo han vendido con dos años de garantía. Creo que antes de esos dos años compraré otro. Por muy bueno que sea un ventilador hay que cambiarlo al año o así. De lo contrario, las visitas dicen que la casa está siempre igual. Debes dar imagen de chica rica.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: