Ventas: CÓMO TRIUNFAR EN LAS VENTAS

Consejos para vendedores. Tips para tener éxito en las ventas.

Algunas personas creen que las ventas son para personas que no tienen otra alternativa para trabajar. Creen que ser vendedor es un empleo mal remunerado y poco estable. Lo cierto, es que las ventas es un negocio que te permite obtener grandes ingresos e independencia económica; sin embargo, es necesario saber cómo lograrlo.

OPTIMISMO: La primera característica de un excelente vendedor. El optimismo es la base del éxito, es de donde parte la actitud positiva y la constancia. Es la oportunidad de ver el lado bueno de todas las cosas y programar tu intelecto a pensar siempre en cosas positivas.

PACIENCIA: Es una cualidad clave para las ventas con éxito. La paciencia tanto a las circunstancias, a la volatilidad de los resultados y sobretodo a ti mismo.

TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN: Un excelente vendedor debe saber cómo manejar la frustración. En ocasiones ponemos todo nuestro empeño en lograr los mejores resultados, pero por alguna y otra razón no lo logramos; el optimismo y la paciencia nos ayudarán a tolerar esa frustración.

MOTIVACIÓN: No necesitas ponerte a bailar o hacer el ridículo en público para motivarte, basta con que tengas siempre en tu mente aquello que te mueve a vivir, a trabajar cada día y salir adelante a pesar de cualquier cosa. Eso te hará moverte cada día más hasta lograr el éxito y continuar manteniéndolo.

HUMILDAD: El vendedor debe de ser humilde, saber reconocer sus errores, saber reconocer que otros pueden ser competitivos, saber compartir y ayudar. La humildad no significa ocultar tus logros y fingir no ser bueno, sino darle el lugar correcto y ayudar a los demás para ayudarte a ti mismo.

APRENDIZAJE: Es importante que un vendedor busque aquello que lo hará desarrollarse en su campo. Acercarse a personas que lo ayudarán a llegar a tus metas, prepárate, lee libros sobre estrategias de ventas, platica con personas de éxito.

ventas para triunfar como vendedor con exito

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: