Parece que salir de noche a cenar o a bailar es sinónimo de llevar tacones. Pero lo cierto es que no, no hace falta que te encarames a unos zapatos de tacón de infarto para poder pasar una noche divertida.

Existen zapatos planos para la noche que pueden resultar muy coquetos, atractivos, elegantes y además combinar de maravilla con las prendas que solemos llevar.

¿Por qué usar zapatos planos para salir de noche?

Los zapatos con plataforma tienen muchas ventajas para las mujeres. Pero comúnmente se les ha asociado con zapatos más tipo casual para el día a día, no para cuando queremos lucir nuestras mejores galas.

Lo cierto es que muchas veces la ropa que nos ponemos para salir puede ser también en plan informal o estilo rock, así que no hay por qué preocuparse. Hay zapatos planos que combinan muy bien, por lo que pueden ser un zapato perfecto para estos momentos.

Entre las principales ventajas, nos gustaría señalar:

1. Vas a aguantar más horas con unos zapatos planos.

Sí, lo más probable es que si regresas al día siguiente después de una noche de fiesta, los tacones se hayan convertido en tu peor pesadilla. Así que, ¿por qué no aprovechar y utilizar zapatos planos?

2. Existen diseños muy originales para lucir por la noche.

Con punta fina, con ornamentos, con tachas, destalonados, de tiras... Hay montones de modelos, con lo que vas a tener para elegir el que te siente más cómodo o el que te guste más.

3. Basta con que sean metalizados.

Los zapatos dorados o plateados, o tipo metalizado, son sinónimo de fiesta. Así que no hace falta que lleves tacones, con unas sandalias o zapato destalonado en estos tonos se puede ir muy bien a bailar, de cena o salir con los amigos.

4. Están de tendencia.

Cada vez hay más mujeres que lucen este tipo de zapatos. No hay que olvidar que las famosas ya lucen muchas veces zapatos planos en eventos y fiestas y quedan la mar de glamourosos y originales.

5. No aprietan.

Una de las cosas que todas queremos cuando compramos zapatos de fiesta o zapatos para la noche es que no queremos que aprieten. Con este tipo de calzado, vas a encontrar muchos modelos sin talón que son muy frescos y resultan además de lo más cómodos. Dejan espacio suficiente para que el pie pueda respirar.

 

¿Y tú, usas zapatos planos para por la noche? ¡Déjanos tus comentarios!!!

Zapatos planos para la noche, fiesta y salir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: