Ventajas de la soltería

Es el momento de sacar la parte positiva y de disfrutar de lo que se tiene. De nada sirve lamentarse porque la relación no haya funcionado bien. 

En ocasiones, algunas personas deciden seguir adelante con una relación de pareja con la que ni están bien, ni son felices. Pero, por la presión de la sociedad y de amigos y familiares, deciden continuar adelante con ella. 

Quizás lo mejor es que cada uno contínue para adelante por separado, antes de seguir haciéndose daño mutuamente. Es evidente, que cuando alguien toma de decisión de compartir su vida con otra persona, lo hace con la intención de que  dure el mayor tiempo posible y lo más importante que con ello el otro sea feliz.

Tampoco se trata de dejar la relación con el primer contratiempo que aparezca, nadie dijo que la convivencia fuera fácil y es lógico que aparezcan los típicos roces y desencuentros. También es cierto que cada uno en su interior sabe cual es su límite y sabe reconocer cual es la línea que no se debe cruzar. 

Ventajas de la soltería

Permanecer al lado de alguien con quien no se es feliz, solo produce dolor. Y debe plantearse que las decisones en su vida las toma cada uno y no los demás. 

Una vez que se ha tomodo la decisión de seguir solo, llega el momento de adaptarse a la nueva situación. 

Ya no habrá nadie que diga como quiere la decoración de la casa, o que a la hora de planear un viaje tenga que salirse siempre con la suya a la hora de elegir un destino. o que siempre esté vigilando el tipo de alimentación que se lleva. Se tiene más espacio en la cama, se puede salir y entrar siempre que se quiera sin dar explicaciones. Se puede mantener alguna relación esporádica sin sentir ningún tipo de remordimiento. 

Pero nunca se debe decir nunca jamás

Visto así, ser soltero o soltera, tiene un buen número de ventajas. Es obvio que hay que valorar lo bueno y que a buen seguro fue más que lo negativo. 

Lo que no se puede negar es que llegarán esos momentos de meláncolia en los que se necesitará un beso o un abrazo inlcuso los mimos y cuidados, y será cuando uno se de cuenta de que no hay nadie para darlo. Es entonces cuando se debe volver a salir y seguro que se encontrará a alguien con quien compartir esa necesidad. 

No conviene olvidar que es una decisión que toma cada persona de modo individual y que nadie puede interferir en ella. Cada persona es dueña de su destino y, los demás no cuentan para nada. Por que tarde o temprano lo que se está esperando llega y normalmente suele pasar cuando menos se espera. 

 

 

 

 

Ventajas de la soltería

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: