VENTAJAS DE SALIR CON UN HOMBRE MAYOR

VENTAJAS DE SALIR CON UN HOMBRE MAYOR

¿Tienes pareja? Sí, Tengo pareja, incluso vivo con él les contestaba… súper, me decían y ¿cuánto llevan? Alrededor de seis años, ¡seis años! Eso es mucho tiempo eres muy joven…

Así solían iniciar mis conversaciones con mujeres y hombres y seguían muchas otras preguntas indagando acerca de mi vida, y ni que decir cuando les contaba que mi esposo me lleva 24 años! Estas son las típicas preguntas que incluso yo suelo hacer ya sea porque llegue nueva a un sitio de trabajo, a la universidad o a cualquier lugar social, podría definirse como una forma de “romper el hielo”.

No niego que sea fácil tratar este tipo de indagatorias que más suelen parecer preguntas de juzgado, sin embargo el no contestarla podría ocasionar que pareciera una reprimida de la sociedad o simplemente una aislada, que preferir eso no lo sé.

El que tu pareja te lleve 24 años puede padecer algo “aterrador” para quién no lo haya vivido y en muchas ocasiones, lo digo por experiencia propia, te puede llegar a afectar si no sabes como manejarlo. Desafortunadamente una sociedad con tanto tabú como lo es la actual está mal visto un tipo de relación así, y suelen asociarlo con que la mujer lo hace por dinero e infinidad de cosas, pero les digo llevo 6 años con mi pareja y la relación es mucho más exitosa que muchas que a vista son “normales”

Es por esto que a continuación les voy a dar unas ventajas de tener una pareja mayor que tu:

  • En la mayoría de los casos estarás saliendo con una persona que ya sabe lo que quiere en la vida.
  • Te ofrecerá protección: Sabrás que puedes contar con él en momentos difíciles.
  • Son personas interesantes por naturaleza.
  • Tienen experiencia y sabrán tratarte de la mejor forma.

Las anteriores son unas de las muchas ventajas que he encontrado en mi relación, después se cierto tiempo empecé a manejar esas preguntas incomodas de otro modo, ya no me importa el que pueda pensar la gente de mi relación pues la quien la vive soy yo. Hoy tengo una relación muy estable, con mi esposo compartimos muchos gustos y sabemos establecer una vida social con los allegados de cada uno.

Claramente, no todo es color de rosa, lo que quiero dejarles saber es que es una relación como cualquier otra con altos y bajos y que si pudiera volver a decidir con quién salir, saldría con un hombre mayor, sin duda alguna.

Ventajas de salir con un hombre mayor.

Si te gusto este artículo, dale like y comparte

Fernanda Giraldo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: