Seguro que en muchas ocasiones has intentado ir a comer o cenar para hablar con una o varias personas y el ruido y la cercanía con los otros comensales han evitado que pudieras enterarte de nada. Lamentablemente, son cada vez más los restaurantes que con el fin de aprovechar al máximo su espacio y poder servir a más gente juntan las mesas. Esto provoca que las comidas sean cada vez más impersonales.

Por ello, si deseas realizar una cena privada sea por motivos familiares o negocios la mejor elección es elegir un restaurante con reservado. De esta forma, podrás hablar tranquilamente sin que nadie te moleste ni se mezclen las conversaciones.

Incluso, existen restaurantes que tienen espacios preparados para que puedas realizar presentaciones de trabajo. Estos lugares resultan ideales para cerrar negocios mientras disfrutas de un rico plato de comida. Por privacidad, será como encontrarte en tu oficina.

Un restaurante con reservado, ideal para reuniones

Si tuviéramos que destacar un restaurante que tuviera un espacio reservado para una comida o cena de negocio sería Petit Comité. Este restaurante de comida francesa gourmet cuenta es el lugar ideal en este aspecto.

El reservado tiene una capacidad para 25 personas, además este espacio está totalmente insonorizado por lo que no te darás cuenta de que hay más gente en el restaurante. A esto hay que añadir la posibilidad de contar con un video-proyector.

Por ello, es común que Petit Comité se realicen semanalmente lanzamientos de productos, catas profesionales, cumpleaños y todo tipo de reuniones. Además puedes elegir menús a medidas que se adaptan a las necesidades en cada caso.

En definitiva, si quieres encontrar tranquilidad en un día importante te recomendamos elegir un restaurante que cuente con espacio reservado para que no tengas que afrontar desagradables sorpresas.

Os contamos las ventajas de disponer de un restaurante con reservado para vuestras comidas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: